Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Sant Mateu abre la Copa de España de Enduro de Niños

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 05 - 14, Sant Mateu

Sant Mateu abre la Copa de España de Enduro de Niños

Sant Mateu abre la Copa de España de Enduro de Niños

Este fin de semana se celebrará en la provincia de Castellón la primera prueba del nacional de Enduro para los más pequeños.

La competición de Enduro para la base de esta especialidad arranca este fin de semana en la localidad castellonense de Sant Mateu. La prueba también será puntuable para el Campeonato Pequenduro de la Comunidad Valenciana y todos los inscritos disfrutarán de un gran recorrido preparado por la organización.

Ésta correrá a cargo del Motoclub Enduraid Organización que ha previsto un recorrido sencillo para los pilotos con dos especiales. La primera estará ubicada en la Font del Sinyor y la segunda en el Campo de fútbol. Si todas las disciplinas del motociclismo tienen Campeonatos para los más pequeños, el Enduro no podía ser menos. La temporada pasada arrancó esta Copa y en 2014 tiene su continuidad.

El objetivo es que en unos años estos deportistas sean las estrellas de la modalidad como lo son ahora pilotos como Iván Cervantes, Cristóbal Guerrero o el propio Josep García, uno de los más jóvenes del nacional y que está despuntando con su enorme calidad.

Las categorías de la Copa de España de Enduro de Niños son Open, Féminas, 65 y 85. El paddock estará ubicado en el Polideportivo Municipal, lugar desde el que saldrán los pilotos el domingo y donde también se pasarán las verificaciones.

El viernes a las 17’00h se abrirá el paddock aunque no será hasta el sábado cuando empiecen con las verificaciones. De 16’30h a 19’00h se pasarán las administrativas y de 16’45h a 19’30h las técnicas. A las 19’00h habrá una vuelta de reconocimiento al recorrido para los peques.

El domingo a las 09’30h comenzará la Copa de España de Enduro de Niños en Sant Mateu. Una vez finalizada se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite