Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
MODA y COMPLEMENTOS | RINCONES GASTRONóMICOS | SALUD E IMAGEN
Noticias » Especiales » Se inician las propuestas para los presupuestos de Castellón, Decidim 2019

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 02 - 19, Castellón

Se inician las propuestas para los presupuestos de Castellón, Decidim 2019

Participación da el inicio a la aportación de propuestas para los presupuestos ‘Decidim 2019’
Participación da el inicio a la aportación de propuestas para los presupuestos ‘Decidim 2019’

Garcia afirma que "los Presupuestos Participativos son una herramienta básica para transformar Castelló a través de las propuestas que nos aporta la ciudadanía"

El vicealcalde y concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Castelló, Ignasi Garcia ha presentado hoy la nueva edición de los Presupuestos Participativos para el 2019. "Este año los presupuestos contarán con un total de 1.650.000 € para llevar a cabo las propuestas ganadoras de ‘Decidim 2019’, la plataforma a través de la cual más de 11.000 personas han participado en la mejora de nuestra ciudad" ha explicado Garcia.

"Los Presupuestos Participativos son una herramienta básica para transformar Castelló a través de las propuestas que nos aporta la ciudadanía y que han mejorado la calidad de vida de la ciudad" ha expuesto el edil, "propuestas como los cambios en infraestructuras de eficiencia energética, reformas en las escuelas y sus patios han sido algunas de las propuestas de más impacto para la ciudad" ha afirmado.

Este año el portal web ‘Decidim’ presenta unos ajustes para facilitar la accesibilidad a cualquier persona que quiera participar en la aportación de ideas y "cuales tienen que ser las prioridades del Ayuntamiento a la hora de mejorar y transformar la ciudad" ha manifestado el vicealcalde, Ignasi Garcia.

Así mismo, Garcia ha explicado las fechas fijadas y los pasos a seguir para la presentación de propuestas y exposición de los resultados para los presupuestos ‘Decidim 2019’.

Desde hoy hasta el 4 de marzo a las 14h se podrán presentar las propuestas a través de laweb decidim.castello.es, a continuación, del día 5 de marzo hasta el 22, se organizará una jornada de mejora de las propuestas para realizar sugerencias a los proyectos presentados. Seguidamente, del 1 de abril hasta el 15, se dará el apoyo a las propuestas y a continuación, se evaluarán las mismas entre los días 16 de abril y 21 de mayo. Finalmente, del día 10 de junio al 25 del mismo mes se realizarán las votaciones de forma telemática, a través de la web decidim.castello.es, al acabar las votaciones se obtendrán los resultados ordenando las propuestas de mayor a menor votación.

Fuente: Ayuntamiento de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2019 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes