Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fotografía » Se presentó en la Feria del libro de Madrid “Entre Fogones y Amigos” de Oscar García Fernández, ilustrado por el fotógrafo Pepe Lorite de Castellón y editado por Alianza Editorial.

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 06 - 11, Castellón, fotógrafo Pepe Lorite

Se presentó en la Feria del libro de Madrid “Entre Fogones y Amigos” de Oscar García Fernández, ilustrado por el fotógrafo Pepe Lorite de Castellón y editado por Alianza Editorial.



El pasado fin de semana, en la Feria del Libro de Madrid, se presentó "Entre fogones y amigos" de Oscar García Fernández. El sábado por la tarde en la caseta de Alianza Editorial, empresa editora y, el domingo por la mañana, en la caseta de A Punto, librería de Madrid especializada en gastronomía.

"Entre fogones y amigos" es un libro de cocina eminentemente práctico y a la vez didáctico, cuyo objetivo principal es ser útil para quienes cocinan y para los que aún no lo hacen. La diversidad de sus recetas y el diseño de la elaboración de los platos que conforman su contenido, harán que se convierta en un libro de consulta habitual para todo amante de la cocina.

Todas las fotografías que ilustran el libro son fiel reflejo de los platos cocinados para cada sesión fotográfica y han sido realizadas por el fotógrafo residente en Castellón Pepe Lorite. La maquetación y diseño corresponde a la empresa Idea Publicidad Castellón.

El libro se puede adquirir en las librerías de Castellón Argot, Plácido Gómez, Babel, El Corte Inglés y la Casa del Libro en el centro comercial La Salera.


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite