Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Semana de intercambio internacional en Lledó International School

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 04 - 14, Castellón. Colegio Lledó

Semana de intercambio internacional en Lledó International School

Semana de intercambio internacional en Lledó International School

El colegio Lledó International School acoge la primera edición de su “International Students Week”, una semana cultural de intercambio internacional con dos centros escolares europeos, el Goethe Gymnasium de Bensheim, Alemania y el Maartens College de Groningen de Holanda.

Al encuentro han acudido un total de 44 alumnos y alumnas acompañados de sus profesores que tendrán la oportunidad de conocer la lengua, las costumbres españolas, ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, e incluso las costumbres y comida local.

Durante una semana los alumnos y alumnas de intercambio estarán alojados en casas de familias de alumnos españoles, con lo que los alumnos y alumnas Lledó devolverán la visita próximamente a sus nuevos amigos internacionales, y podrán conocer de cerca cómo se estudia, cómo se come y cómo se vive en Países Bajos o Alemania.

El programa de intercambio, en su semana española, contempla una cuidada agenda educativa y divertida, en la que el grupo internacional, además de asistir a clase junto a sus compañeros españoles, dedicará un sendas jornadas a conocer ciudades españolas como Valencia, Sagunto o Peñíscola. Aprenderán español básico o arte e historia de España, pero también a preparar una paella o a bailar bailes típicamente españoles. Incluso jugarán un emocionante partido de fútbol que enfrentará a las “selecciones” de Alemania, Holanda y España.

Una vez más, Lledó International School se sitúa en la vanguardia escolar marcando su indudable carácter innovador e internacional.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite