Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Semana de la Salud de Nules

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 09 - 15, Nules

Semana de la Salud de Nules

Semana de la Salud de Nules

La Semana de la Salud de Nules conquista a los más pequeños

La Semana de la Salud de Nules, programada entre el 21 y el 27 de septiembre, ha realizado en su segundo día en funcionamiento un encuentro generacional con los alumnos de 5º y 6º de Primaria del municipio, y que ha sido inaugurado por la Directora General de Sanidad Ana María García; junto con el alcalde, David García; el primer teniente de alcalde, Adrián Sorribes; el concejal de Salud, Antonio Romero; y la Reina de la Vila, Ainoa Ibáñez.

Previamente a este acto, en el que se ha repartido zumo natural entre los asistentes, el concejal de Sanidad, Antonio Romero, ha dado a conocer los detalles más destacables de estas siete jornadas, y cuyo principal objetivo es “concienciar a la gente para que adquieran un concepto adecuado sobre la vida saludable”, en palabras de Romero.
Así, entre las novedades planteadas para esta edición, destacan las charlas impartidas a los escolares, así como la redacción de un texto en el que describan lo que para ellos es una vida saludable.

Otra de las novedades será la introducción de actividades de yoga y Cuentacuentos en la Feria de la Salud, que será inaugurada por la Directora Territorial de Sanidad, Azucena Martí Palacios y autoridades. Además, para esta semana se cuenta con la participación de federaciones y centros de salud de la provincial, como el Hospital de la Plana, el Hospital Provincial, o el Servei de Salud Pública de Castellón, entre otros.

Maratón de sangre y VI 10K – Noulas AECC

Por último, este sábado, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas, tendrá lugar el Maratón de Sangre en la Biblioteca Municipal, al que ha invitado Romero, ya que es necesario “dar sangre para que otros puedan salvarse”; y el domingo cerrará la semana el VI 10K – Noulas AECC, con salida en la plaza Mayor a las 9.30 horas, y con 10.000 metros urbanos y llanos. El precio de cada inscripción son 8 euros, con camiseta de regalo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite