Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Semana de la sostenibilidad en Estepark

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 06 - 21, Castellón

Semana de la sostenibilidad en Estepark

Semana de la sostenibilidad en Estepark
CC Estepark organiza la semana del 31 de mayo al 5 de junio, la SEMANA DE LA SOSTENIBILIDAD, coincidiendo con el jueves, que es el DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA y el sábado 5 de junio, el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Inauguración de nuevos puntos de carga eléctrica para la provincia de Castellón.


Estepark e Iberdrola inaugurarán el viernes 4 de junio las nuevas electrolineras de carga rápida ubicadas en el parking exterior de Estepark. Estas se suman a las que el centro comercial y de ocio ya tiene disponibles para coches eléctricos y que suponen un total de 32.

Al evento asistirán el concejal de sostenibilidad de Castellón, el Delegado institucional Com. Valenciana de Iberdrola, Iván Molina y el Gerente comercial de Com. Valenciana y Murcia de la empresa, Enrique Planells.

Por parte de CC Estepark se contará con la presencia de nuestras marcas y la directora del centro, Mªángeles Palmí.

Reapertura de Kidôm y Escape Hall en la Plaza Estepark

Como colofón a la SEMANA DE LA SOSTENIBILIDAD Kidôm, el mejor local de ocio y aventura, reabre sus puertas por todo lo alto.

El sábado 5 de junio, a partir de las 16h, ha organizado en la Plaza Estepark un Escape Hall con búsqueda del tesoro que no os podéis perder.

Información e inscripciones del Escape Hall de Kidôm en el enlace.

Día mundial de la bicicleta


El jueves 3 de junio, Estepark os invita a coger la bicicleta y seguir el carril bici hasta nuestra Plaza. ¡Tenéis un parking para ellas en la zona exterior!

Esta semana se enmarca dentro de los propósitos de CC Estepark para cumplir con los 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE establecidos por la ONU en la Agenda 2030.

Conoce en estos enlaces los compromisos con el medio ambiente cumplidos por CC Estepark y las últimas acciones sostenibles de nuestras marcas.

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite