Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Semana Santa aérea con Skytime en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 04 - 18, Castellón

Semana Santa aérea con Skytime en Castellón

Semana Santa aérea con Skytime

Desde el mes de marzo y durante todo abril, el Centro de Paracaidismo Castellón Skytime está llevando a cabo con gran perseverancia e incansable trabajo diferentes concentraciones paracaidistas Europeas, con el fin de internacionalizar todavía más este deporte pues hasta día de hoy ha congregado a más de 150 paracaidistas procedentes de Hungría, Alemania, Suiza, Noruega e Inglaterra entre otros.

A pesar que la climatología no ha sido del todo buena, se ha podido saltar en cada una de las concentraciones dentro de los objetivos previstos.

El aeródromo deportivo del Pinar está consolidado como uno de los mejores del mundo, es sin duda todo un potencial turístico-deportivo para Castellón, pues el perfil del paracaidista es gente súper consumidora en el sector de servicios y ocio.

Iniciamos el pasado marzo con 30 paracaidistas de Hungría de la mano de Vertical Flight School (escuela internacional), vinieron a saltar inclusive con varios alumnos que acabaron aquí su curso, pues hay que tener en cuenta que la climatología en la mayor parte de países de Europa no permite la práctica del paracaidismo durante los meses invernales.

Durante las dos semanas posteriores otros 85 paracaidistas de Alemania, saltaron incansablemente. Desde el centro Skytime se llevaron a cabo actividades para dar a conocer la ciudad de Castellón y sus tradiciones pues hizo coincidir el evento con las fiestas de la Magdalena.

Semana Santa totalmente aérea, desde Noruega y Suiza siguen hospedados otros 30 paracaidistas que aprovechando el horario ya de verano, dan vida al cielo de Castellón.

En cuanto a la crónica nacional, destacar la visita de paracaidistas mayoritariamente de Madrid, Valencia, Baleares, Barcelona o Sevilla entre otras ciudades se han dado cita también estos días de semana santa con el fin de intercambiar experiencias participando en las mismas concentraciones europeas.

Pero esto no ha hecho más que comenzar, pues abril dará la bienvenida a Rusia con una nueva concentración y destacar entre otros eventos que también habrá un intento de batir un record nacional en la modalidad de secuencial a 9 saltadores, evento respaldado por la RFAE (Real Federación Aérea Española), de los cuales os seguiremos informando con más detalle próximamente.

Aeródromo El Pinar, Camino de la Plana s/n,
12100 Castellón de la Plana


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite