» Senderismo poético en Artana: versonautas en el monte

El domingo 5 de mayo Verba Manent organiza un senderismo poético abierto a la participación de todos los que queráis pasar una mañana entre amigos, naturaleza y poesía.
El camino transcurre llano y cómodo durante unos 3 ó 4 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta entre pinos y cultivos de olivos, paralelo al curso de un pequeño barranco hasta llegar a les Penyes Aragoneses, un encantador rincón con unas impresionantes formaciones rocosas escondidas en plena Serra Espadà, en el término de Artana (Castelló)
Como siempre, haremos descansos para leer los poemas que encontraremos escondidos por el camino. La actividad acabará a mediodía, traed el almuerzo y agua (en todo el trayecto noencontraremos ninguna fuente -ni quiosco, ni carritos de helados-).
Poneos en contacto para quedar y optimizar los coches.
Aperitivo para la NIT DE SANT JOAN
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com