Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Sergio García en la presentación del Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 10 - 18, Castellón, 2018

Sergio García en la presentación del Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón

Sergio García

El torneo se realizará el próximo día 18 de noviembre en el Club de Campo del Mediterráneo.


El Torneo llega a su undécima edición, siendo uno de los eventos clave que organiza la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

Los fondos recaudados a través de la colaboración de empresas de la provincia se destinarán al mantenimiento y optimización de los servicios que ofrece la entidad.

La presentación ha contado con la presencia de Sergio García.

La XI edición del Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón, se ha presentado en las instalaciones del  Club de Campo del Mediterráneo de Borriol y ha contado con la asistencia del presidente de Síndrome de Down Castellón, Alberto Mateu, con Francisco Jiménez, subdirector del Club de Campo junto a varios usuarios y usuarias de la Fundación y la visita sorpresa de Sergio García quien se encuentra estos días en Castellón tras haber conquistado el Andalucía Valderrama Masters.

En la presentación se ha destacado la importancia del torneo para la Fundación, ya que representa un apoyo muy importante para el mantenimiento de muchos de los servicios que desde la entidad se ofrecen para la atención directa de personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual de la provincia.
En este sentido, se ha destacado la gran implicación de empresas y entidades en el torneo, gracias a las cuales se puede conseguir el objetivo fundamental que es el recaudar fondos para el mantenimiento de los diferentes programas y servicios que desde la entidad se llevan a cabo.
Entre las empresas patrocinadoras, en esta edición se cuenta con la participación de: Esmalglass-Itaca Grupo, Pamesa, La Salera, Villarreal CF, Grespania, Smalticeram, Lambertí, BP refinería de Castellón, Industrias Dolz, Sacmi, Fustecma, Hotel Termas Marinas El Palasiet, Catering Esther, Maphre Borriol, y el Hotel Cardenal Ram, que ya han confirmado su participación en la edición de este año.

Alberto Mateu, presidente de Síndrome de Down Castellón, ha destacado que “el torneo es uno de los proyectos más especiales que organizamos en la entidad y que contamos con el apoyo y la colaboración de empresas y entidades de la provincia que colaboran con nosotros apoyándonos para conseguir nuestros objetivos” así mismo Mateu anima a las empresas y marcas de la provincia implicadas en la responsabilidad social “ a que participen en eventos cómo este ya que son de vital importancia para entidades como la Fundación Síndrome de Down de Castellón”.
Además, desde Síndrome de Down Castellón se quiere reconocer y agradecer el apoyo y colaboración del Club de Campo del Mediterráneo, ya que como destaca Mateu: “gracias al Club podemos realizar este evento desde hace más de 10 años”

Por su parte, Francisco Jiménez, subdirector del Club de Campo del Mediterráneo, resalta la importancia de este torneo y anima a los socios y a las socias del Club a participar como en años anteriores en este Torneo de carácter social.

La FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN es una entidad que trabaja con el objetivo de asegurar la autonomía para la vida de las personas con Síndrome de Down y/o Discapacidad Intelectual a través de sus programas y servicios ofreciendo apoyo a la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual en todas las etapas de su vida, consiguiendo su plena integración en la sociedad.
FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN es una entidad de carácter provincial, que atiende a personas de toda la provincia de Castellón.

Fuente FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite