Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » Show Cooking del restaurante Puerta del Sol de Oropesa en Fitur

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 01 - 18, Oropesa

Show Cooking del restaurante Puerta del Sol de Oropesa en Fitur

Show Cooking del restaurante Puerta del Sol de Oropesa en Fitur

El restaurante Puerta del Sol embajador de Oropesa del Mar con un magnífico arroz en FITUR.

El restaurante Puerta del Sol de Oropesa presentó la excelencia de su apuesta gastronómica con la realización de un “Show Cooking” en Fitur.

El chef Adrian López, elaboró en vivo y en directo un excelente arroz de pato, anguilas y foie. Se sirvieron más de 400 raciones de arroz para deleite de las personas que se acercaron al “Show Cooking” ofrecido por el Restaurante Puerta del Sol en colaboración con el ayuntamiento de Oropesa del Mar, que según puntualiza Rubén López, gerente del restaurante, “agradecemos al alcalde Rafael Albert y a todo su equipo, en especial a los integrantes de la oficina de turismo, por su implicación en el evento, ya que sin su apoyo nada de esto hubiese sido posible”.

También nos comentaba que “me gustaría agradecer al mejor embajador del restaurante, Oscar Higares, que estuviera presente en el “Show Cooking” ofrecido el pasado sábado, fue un verdadero honor tenerlo con nosotros”.

Además Rubén añade “agradezco a Begoña Campos, directora de And Magazine que tomara nota de todo lo que estaba ocurriendo en el evento”. Finalmente dedicaba unas palabras de agradecimiento a dos de las personas del equipo Sara Andreu y Alba Quintana, “ellas han estado al pie del cañón en todo lo que les hemos necesitado mostrando una implicación magnífica”.

También quiso dar las gracias a la fantástica Eva Gallén, “ella siempre que tiene la oportunidad de apoyar al restaurante no duda un minuto en hacerlo, así que mil gracias”.

El día anterior al “Show Cooking” el equipo al completo de Puerta del Sol y Begoña Campos compartieron unos simpáticos momentos con el gran actor Juanjo Artero. Juanjo no dudó en grabar un vídeo con Rubén López para promocionar el evento del día siguiente, fue un momento de muchas risas y diversión.

Restaurante Puerta del Sol
Paseo martítimo de la Concha, 14
12594 Oropesa
Telf. 964 313796
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite