Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Síndrome de Down Castellón celebra su torneo de golf a favor de la Inclusión Laboral

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 11 - 21, Castellón

Síndrome de Down Castellón celebra su torneo de golf a favor de la Inclusión Laboral

 Síndrome de Down Castellón celebra su torneo de golf a favor de la Inclusión Laboral
• Esta ha sido la decimo cuarta edición de este torneo que ya forma parte de la agenda de eventos destacados de la entidad.

• En esta ocasión, el objetivo del torneo ha sido la recaudación de fondos para fomentar la inclusión laboral de personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.

• En el torneo han participado 60 deportistas y se ha contado con la colaboración de 25 empresas de la provincia.


Este sábado 7 de noviembre se ha celebrado el XIV Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón en las instalaciones de Mediterráneo Golf. Este evento es uno de los actos más destacados de los que organiza la entidad castellonense a lo largo del año.

Durante la mañana del sábado, más de 60 deportistas han participado en este torneo solidario que han contado con la colaboración de más de 25 empresas que han vestido los 18 hoyos del campo de golf con pancartas con sus logotipos. En esta ocasión el torneo tenía como objetivo recaudar fondos que se destinarán al desarrollo y optimización de las acciones de formación y orientación laboral que se llevan a cabo en el programa de Formación y Empleo y del que se benefician entorno a 40 personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales que se encuentran en proceso de búsqueda activa de empleo.

 Síndrome de Down Castellón celebra su torneo de golf a favor de la Inclusión Laboral
Carolina Ballester, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón destaca que “con la recaudación obtenida en este torneo queremos apoyar el servicio de Empleo con Apoyo y lograr que cada vez sean más las personas con discapacidad que consiguen el objetivo de tener un empleo, favoreciendo de esta forma su plena inclusión social”.

Además, Ballester, ha querido destacar que, “este evento se ha convertido en uno de los actos fundamentales que organizamos en la entidad y se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de Mediterráneo Golf y la de empresas que nos apoyan en la organización del torneo, además de las personas socias del club que participan y disfrutan de una jornada de deporte y solidaridad”.

En esta decimocuarta edición se ha contado con la colaboración de Esmalglass-Itaca grupo Fritta, Keraben grupo, Smalticeram, Salera, Villarreal CF, Grespania, Aparici, Dolz, Sacmi, Crepsana, Suministros Granados, Grupo Pardo, Fustecma, Nitroparis, LM Wind Power, Mapfre Borriol, Lamberti, Pamesa, Huhtamaki, Andacar 2000, Vitaldent y Catering Pastelería Esther.

Durante toda la jornada se ha vivido un ambiente muy distendido en las instalaciones del club, en el que personas usuarias de la entidad y sus familias han participado junto al personal del club en varias actividades de la organización del torneo, como ha sido el sorteo de regalos donados por Hotel Termas Marinas El Palasiet, Hotel Cardenal Ram, Complementos Carmen Monlleó, Experiencias Castellón y el pintor José Luis Ramírez Portolés.

Clasificación:

Scrah 2021
1- Antonio Llerena Caro
2- John Dowling
3- Inmaculada García Tauste

1ª categoría:
1- Alberto Oller Sanz
2- Alejandro Patuel Navarro
3- Pual Howard

2ª Categoría:

1- Vicente Tirado Jiménez
2- Amador Berganza Ribera
3- Nemesio Fernández Cuesta Luca de Tena

Menores:

1- Julia Ballester Barrio
2- Salvador Torres Querol
3- Luis Torres Querol

SINDROME DE DOWN CASTELLÓN es una entidad sin ánimo de lucro de carácter provincial, cuyo objetivo es promover acciones para lograr la inclusión social de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual. A través de sus programas y servicios ofrece los apoyos necesarios para la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual a lo largo de todas las etapas de su vida, consiguiendo de este modo mejorar su calidad de vida. La entidad cuenta con los servicios de Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Formación y Empleo, Centro Ocupacional, y Área de Atención Psicoeducativa, Envejecimiento Saludable, Voluntariado, Ocio y Tiempo Libre prestando su servicio a unas 300 personas usuarias de toda la provincia de Castellón.

Fuente: Comunicación Down Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite