Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Singin in the cave de la Vall d’Uixó opta a cuatro premios en los Iberian Music Awards

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 12 - 17, La Vall d'Uixó

Singin in the cave de la Vall d’Uixó opta a cuatro premios en los Iberian Music Awards

Singin in the cave de la Vall d’Uixó opta a cuatro premios en los Iberian Music Awards

El ciclo ‘Singin’ in the cave’ opta a cuatro premios en los Iberian Music Awards

Estas nominaciones refuerzan la apuesta por conjugar turismo, música y cultura para promocionar les Coves de Sant Josep

El ciclo de conciertos en acústico ‘Singin’ in the cave’ de la Vall d’Uixó ha sido nominado a cuatro premios en los Iberian Music Awards, en el que participan más de 300 festivales a nivel internacional. En concreto, opta a las siguientes categorías: mejor cartel, mejor promoción turística, mejor festival de pequeño formato y contribución a la sostenibilidad.

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha destacado que dos de estos premios (mejor cartel y mejor festival de pequeño formato) se decidirán por votación popular. Así, ha pedido a los valleros y valleras “su ayuda para poder ganar” votando en el enlace que se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento hasta el 17 de enero.

García ha afirmado que esta es “la recompensa a nuestra apuesta por conjugar turismo, música y cultura” con una oferta “arriesgada, innovadora y de calidad”. “Estamos muy orgullosos de poner de nuevo a la Vall d’Uixó en el mapa por ser un referente en el ámbito cultural y de la promoción turística y la sostenibilidad”, ha añadido.

Por otra parte, este sábado, 23 de diciembre, se celebrará en el Paratge de Sant Josep el II Encuentro Solidario de Mascotas, a partir de las 10.00 horas. Este evento contará con la presencia de cinco protectoras de animales, por lo que las personas que se acerquen podrán adoptar “para darles el cariño y el cuidado que necesitan”.

A lo largo de la mañana se celebrarán exhibiciones de perros de rescate, un concurso de mascotas y Papá Noel y dos elfos recogerán las cartas de los niños y niñas. Cabe destacar que para participar en el certamen habrá que aportar pienso o material para ayudar a las protectoras y a cambio recibirán un pañuelo de les Coves de Sant Josep.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite