Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » So Lovely Casa México en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 07 - 18, Benicàssim

So Lovely Casa México en Benicàssim

So Lovely Casa Mexico en Benicàssim

Llevamos más de 5 años transformando espacios en mucho más que mercados y, con esta, sumamos 16 ediciones creando markets increíbles! Para esta edición vamos a dejarnos inspirar por todo el color y la alegría de México, y celebraremos So Lovely Casa México los próximos 26, 27, 28, 29 y 30 de julio en nuestra privilegiada localización en las Bodegas Carmelitano de Benicàssim.

Nuestro market está formado por más de 100 stands entre marcas y tiendas, siempre buscando calidad y diferenciación entre nuestros expositores. Nuestra oferta de ocio es variada, dando como resultado un estupendo plan veraniego que consigue atraer a más visitantes cada año!

So Lovely somos la convergencia de una cuidada selección de expositores, la mejor gastronomía y la magia de la música en directo, todo esto acompañado de una agenda completa de actividades. So Lovely somos color, frescura, tendencias y lifestyle siendo el resultado final una experiencia única.

Nos encantaría crear un concepto creativo para compartir tu marca entre nuestro público, porque creemos que ambas marcas vamos en la misma línea. Siempre trabajamos con nuestros patrocinadores de forma conjunta para conseguir los mejores resultados.

Nuestros asistentes son personas interesadas en vivir experiencias variadas dentro de un entorno relajado. Personas cuyos intereses están fijados en el ocio, la moda, el arte, la música, la gastronomía y las nuevas tendencias, con un perfil económico-cultural alto.

Más de 11.000 personas se acercaron a descubrir nuestra pasada edición estival SO LOVELY MEDITERRÁNEO, y para esta nueva edición esperamos seguir creciendo.

SO LOVELY CASA MÉXICO

Nuestra próxima edición SO LOVELY CASA MÉXICO, los días 26, 27, 28, 29 Y 30 de julio de 2018 y, de nuevo, tendrá lugar en la preciosa localización de las Bodegas Carmelitano de Benicasim. Esta nueva edición incluye novedades respecto a otras ediciones

NUESTRAS  ZONAS

EL JARDINCITO
es la zona de la entrada, bienvenida por un paseo de palmeras, donde esta la taquilla, se trata de una bonita zona ajardinada preciosa junto a la fachada de las bodega.

EL PATIO se accede paseando por dentro de las bodegas, ambientada todo el evento con los mejores DJ y la inmejorable zona gastro: con espacio para sentarse, varios food-trucks, barra de bar, y nuestra pequeña zumería. En el patio se encuentran casi todos los expositores del evento.

LA TERRAZA es la zona trasera de las bodegas, donde tenemos dos restaurantes -mexicano y mediterráneo- de gastronomía exquisita y el escenario de conciertos. Es el espacio más chic donde poder comer o tomar algo tranquilamente disfrutando de la música en directo: cinco días, cinco conciertos de estilos diferentes.

http://www.solovelypopup.com/


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite