Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » “So lovely” vuelve a Benicàssim en julio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 05 - 14, Benicàssim

“So lovely” vuelve a Benicàssim en julio

So lovely vuelve a Benicàssim en julio

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Turismo y Comercio, sigue con las reuniones de preparación de la tercera edición de “So Lovely Pop Up Store Market” que tendrá lugar en Bodegas Carmelitano durante los días 10, 11, 12 y 13 de julio.

En un enclave privilegiado, los asistentes tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de un mercadillo de moda en el que encontrar bisutería, decoración, piezas vintage o mobiliario industrial entre otros atractivos. Un formato comercial que está teniendo gran éxito en muchos países, de Europa y de todo el Mundo.

Según informa la concejal responsable del Área de Turismo y Comercio, Elena Llobell, “desde el ayuntamiento apostamos fuerte por este tipo de iniciativas porque suponen sumar atractivos al comercio local, y una ayuda para reactivar el consumo en Benicàssim”.

Llobel a insistido en que, “So Lovely, al incentivar las compras de una manera diferente, aporta un valor añadido que apoyamos, esperando que vuelva a tener tanto éxito o más que en las pasadas ediciones”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite