Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Social Media Day Castellon en la UJI

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 06 - 11, Castellón. Idea Publicidad

Social Media Day Castellon en la UJI

social media day castellon

El 30 de junio es el Día Mundial del Social Media. Más de 1.350 comunidades en 93 países celebran este evento. Castellón se une también a la iniciativa.

6 ponentes (de momento) nos explicarán cómo utilizan de forma profesional las redes y medios sociales en su día a día en empresas e instituciones de Castellón (¡10 minutos para cada uno!). :)

Y mientras nos cuentan sus experiencias, los asistentes disfrutaremos de una copita de vino de autor totalmente gratis en un entorno incomparable.

¡Pero aquí no termina todo! Los 100 primeros en llegar al evento recibirán un descuento exclusivo por valor del 30 % en entradas para Aquarama. Y al final del acto se sorteará entre los asistentes 5 entradas para el parque de atracciones. ¡No os olvidéis de traer vuestras tarjetas de visita o vuestro nombre anotado en un papel para el sorteo!

http://www.socialmediaday.es/inscripciones

Programa

19:00 - 19:10 Apertura de la jornada
Apertura de la jornada a cargo de Álvaro Verdoy (Bolancha) y Benet M. Marcos (Habla Social Media)

19:10 - 20:20Día internacional del Social Media. Casos reales de Castellón

FRANCISCO FRENÁNDEZ-BELTRÁN
Codirector del Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación y jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I.
“La gestión de públicos a través de redes sociales: una visión desde la Universidad”

IGNACIO SAINZ DE BARANDA
Director General de Innova Advanced Consulting, Compañía de Consultoría Tecnológica sobre Microsoft Dynamics. “Las redes sociales aplicadas al B2B (Business to Business)”

YOLANDA GARCÍA
Responsable del Departamento de Marketing y Relaciones Públicas de Aquarama. “De los famosos gofres de chocolate de Aquarama a la reputación online”

JOSÉ ANTONIO TORRES
Responsable de Comunicación de Alcalatén Cerámicas. “Vender cerámica a través de las redes sociales no es imposible”

CARLOS PÉREZ
Gerente de La Agencia, agencia de publicidad y comunicación.
“El Social Media en las agencias de publicidad”

GERMÁN DOMÍNGUEZ
Fundador de Ziudad.com, plataforma de colaboración ciudadana.
“El ciudadano activo en la red”

JESÚS GALLENT
Community Manager de Lecturalia, diseñador y creativo
"Cómo descubrir el potencial de una gran comunidad"

DAVID CAMARERO
Miembro del 15M en Castellon
"Redes Sociales: el poder de convocatoria social"

http://www.socialmediaday.es/

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite