Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Solidaridad en Acción: Colegio San Cristóbal recauda más de 3.000 euros para la Cruz Roja

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 12 - 23, Castellón

Solidaridad en Acción: Colegio San Cristóbal recauda más de 3.000 euros para la Cruz Roja

Solidaridad en Acción: Colegio San Cristóbal recauda más de 3.000 euros para la Cruz Roja
El Colegio San Cristóbal, reconocido por su espíritu altruista y su compromiso con las causas sociales, ha sido un actor destacado en la reciente celebración del Día de la Banderita, un evento organizado por Cruz Roja para recaudar fondos en apoyo a la infancia vulnerable.

En un acto de solidaridad, la comunidad educativa del Colegio San Cristóbal contribuyó de manera significativa, recaudando un total de 3.020,76 euros. Esta suma es un reflejo del esfuerzo conjunto y la generosidad de estudiantes, familias y docentes, quienes se unieron para apoyar esta noble causa.

Una parte destacada de la recaudación provino de una mesa ubicada en el cruce de la Calle Enmedio con la Calle Colón en Castellón, donde alumnos del colegio participaron activamente. Esta acción subraya el compromiso de los jóvenes con los valores de la institución y su entendimiento de la importancia de la ayuda mutua y la responsabilidad social.

El resto de los fondos fue aportado por las familias del colegio y su cuerpo docente, así como otros estudiantes, a través de donaciones. Este gesto resalta la cohesión y el espíritu de comunidad que caracteriza al Colegio San Cristóbal.

Los fondos recaudados se destinarán a los programas de la Cruz Roja enfocados en la atención a la infancia vulnerable de Castellón, apoyando a familias que enfrentan dificultades para cubrir gastos de escolarización y manutención de los menores. La generosidad del Colegio San Cristóbal y su comunidad permitirá que estos programas continúen brindando apoyo esencial a quienes más lo necesitan.

Con esta iniciativa, el Colegio San Cristóbal no solo reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de sus alumnos, sino que también demuestra su profunda conexión con las necesidades de la comunidad más amplia. Este evento es un ejemplo de cómo la educación y la solidaridad pueden trabajar juntas para construir una sociedad más justa y empática.


Fuente: Comunicación Colegio San Cristóbal

Colegio San Cristóbal
C/ San Jorge del Maestrazgo, 2
12003 Castellón
Telf. 964 22 87 58

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite