Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » SOM Festival Castelló cierra con cerca de 17.000 asistentes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 08 - 21, Grao de Castelló

SOM Festival Castelló cierra con cerca de 17.000 asistentes

SOM Festival Castelló cierra con cerca de 17.000 asistentes
Finaliza la primera edición de SOM FESTIVAL Castelló con una asistencia total de 16.750 personas entre los 7 conciertos realizados.

La primera edición del festival ha generado un balance positivo, gracias a los datos obtenidos por la compra de entradas se observa que el 40% corresponden a la provincia de Castellón y el resto de las provincias colindantes como Valencia, Zaragoza, Tarragona, e incluso de Madrid, Pais Vasco o Murcia.

A nivel entorno, se han recibido felicitaciones y muy buena sintonía por parte de los hosteleros cercanos como la Plaza del Mar, comentándonos que debido al horario temprano de los conciertos, han ganado un turno más de cenas y han notado una mayor afluencia de público.

Nos consta, por los hoteles de la ciudad con los que hemos trabajado, que han notado de manera considerable el número de pernoctaciones debido directamente a la realización del festival los días de concierto.

El 90% de las empresas con las que se ha trabajado desde el festival son de kilómetro 0, generando más de 100 puestos de trabajo directos con el personal del festival y más de 300 entre directos e indirectos con empresas que han trabajado en el mismo.

En la jornada más familiar el viernes 20 de agosto SOM FAMILY, tuvimos nuestra vertiente más social, e invitamos a Asociaciones con niños con capacidades distintas y en riesgo de exclusión y sus familias como: AFANIAS, CRUZ ROJA, ATENEU, TEACAST y SOM LLAR.

La marca CASTELLÓ y SOM FESTIVAL Castelló ha tenido más de un millón y medio de impactos en redes sociales gracias a las publicaciones que han hecho los diferentes artistas en sus perfiles.

Se ha hecho una apuesta muy fuerte en medios de comunicación nacionales también para potenciar la ciudad a nivel turístico la ciudad, para poder posicionarla como un destino vacacional combinando el turismo con la música en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Agradecer a Carlos Latre la sorpresa que dio en directo el día del concierto de Melendi y por ese orgullo Castellonero que siente.

SOM Festival Castelló cierra con cerca de 17.000 asistentes
Para esta edición hemos podido disfrutar de los conciertos de Manuel Carrasco, God Save the Queen, Morad, Billy Boom Band, Melendi, Niña Pastori y El Barrio pero que lamentablemente el concierto tuvo que ser cancelado a pocos minutos de su inicio por la lluvia.

Desde SOM FESTIVAL Castelló queremos agradecer al Ayuntamiento de Castelló por la apuesta decidida por el talento y la música en directo en la ciudad, al Náutico de Castellón y al Port de Castelló por acoger el festival en un maravilloso recinto haciendo del festival un valor añadido el enclave y el entorno donde se encuentra, a nuestros proveedores especialmente a Marzá Audi por su confianza, a los cuerpos y fuerzas de seguridad para poder llevar adelante los conciertos con total garantía y seguridad, a las trabajadoras y trabajadores del festival por su implicación, dedicación y profesionalidad, a los artistas y sus oficinas por su apuesta y colaboración con el festival y por último a los asistentes por creer y compartir la experiencia SOM FESTIVAL.

Gracias a todos, y vamos a trabajar desde ya por una edición 2022 aún mejor.

Fuente y fotografía: SOM FESTIVAL Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite