Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Su Majestad el Rey visitará la refinería de BP en Castellón con motivo de su 50 aniversario

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 06 - 17, Castellón

Su Majestad el Rey visitará la refinería de BP en Castellón con motivo de su 50 aniversario

Su Majestad el Rey visitará la refinería de BP en Castellón con motivo de su 50 aniversario

• Al acto, que tendrá lugar el próximo miércoles 21, asistirán también el presidente de la Generalitat Valenciana, el embajador británico en España, el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, y la alcaldesa de Castellón, entre otras autoridades.

• Esta es la primera visita de Felipe VI como Rey de España a Castellón. Su Majestad conocerá los hitos más relevantes conseguidos en estos 50 años y las principales magnitudes de la refinería, motor ecónomico de su entorno.


Su Majestad el Rey presidirá el próximo miércoles 21 de junio el acto conmemorativo del 50 Aniversario de la refinería de BP en Castellón, durante la que será su primera visita como Rey de España a Castellón.

Al acto también asistirán el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el embajador británico en España, Simon Manley; el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues; y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; y otras autoridades.

Su Majestad, junto al resto de autoridades, visitará la planta ubicada en el Polígono El Serrallo de Castellón. Le acompañarán el presidente de BP España, Luis Aires; el director General de la refinería, José Luis García Galera; y el director Ejecutivo de Downstream, Tufan Erginbilgic.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite