Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Informatica y tecnología » Subdelegación del Gobierno en Castellón cede equipos informáticos a Cáritas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 10 - 23, Castellón

Subdelegación del Gobierno en Castellón cede equipos informáticos a Cáritas

Subdelegación del Gobierno en Castellón cede equipos informáticos a Cáritas
El material cedido incluye 20 ordenadores, 20 monitores y otros dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento de las labores administrativas y de atención.

Esta mañana la subdelegada del gobierno en Castellón, Soledad Ten junto con Francisco Mir, Director de Cáritas Diocesana Segorbe Castellón han firmado el acta de cesión de material informático por el que la Subdelegación cede 20 ordenadores, 20 monitores y otros dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento de las labores administrativas y de atención que realiza Cáritas en beneficio de la comunidad.

Esta entrega se ha realizado con el objetivo de colaborar y fortalecer la labor que lleva a cabo Cáritas a favor de aquellos que más lo necesitan. Mediante esta entrega, se espera que Cáritas pueda aprovechar los recursos informáticos para mejorar la atención y el apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad, así como agilizar los procesos administrativos internos.

Esta colaboración entre la Subdelegación y Cáritas busca optimizar los recursos disponibles, ya que la Subdelegación ha actualizado su equipamiento informático y, en lugar de desechar los equipos antiguos, se ha decidido ponerlos en manos de una entidad que pueda sacarles provecho.

Ambas instituciones están comprometidas con el bienestar de la comunidad y esta cesión de uso de los dispositivos informáticos es un ejemplo de colaboración activa entre entidades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro. La Subdelegación confía en que su donación sea de utilidad para Cáritas y espera poder continuar colaborando en futuros proyectos y actividades que beneficien a quienes más lo necesitan.

Fuente y fotografía: Subdelegación del Gobierno en Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite