Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Exposiciones, muestras » Súmate al diseño de interiores en EASD

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 03 - 17, Castellón

Súmate al diseño de interiores en EASD

Súmate al diseño de interiores en EASD

Exposición de diseño interior de la Comunidad Valenciana, Súmate


Enmarcada dentro del programa de actividades planificado por la delegación de Castellón del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), la exposición Súmate pretende mostrar el trabajo, profesionalidad y talento de los tres pilares fundamentales que sustentan al CDICV: los Diseñadores de Interior colegiados, las Empresas Asociadas para el Diseño (EAD) y los estudiantes de las diferentes Escuelas de Arte y Diseño de la Comunidad Valenciana.

El principal objetivo de la propuesta expositiva consiste en transmitir los siguientes valores:

- Consolidar la presencia e imagen del CDICV en la provincia de Castellón como un colegio profesional necesario para ejercer la profesión del Diseño de Interiores.

- Promocionar y mostrar la actividad de los Diseñadores de Interior colegiados, las Empresas EAD y los estudiantes de la Comunidad Valenciana.

- Y dotar a la Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló de contenido cultural acorde a los estudios que se imparten y, al mismo tiempo, abrir el claustro a la ciudadanía durante el acto de inauguración.

En Súmate, podrás encontrar breves pinceladas de los procesos relacionados con la profesión del diseño de interiores mediante la muestra fotográfica de los trabajos realizados por Diseñadores de Interior colegiados. Conocerás al Colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño y el nexo que las une: La Casa EAD. Y finalmente, descubrirás a los futuros profesionales del diseño de Interiores que se darán a conocer mediante la muestra de los proyectos finales de carrera presentados en los Premios CDICV 2016.

Súmate al Diseño de Interiores. Las empresas Saloni, Seridom, ICA Group, Elo Construcciones, Cuinaria, Desde CERO, SINMAS Estudio y la Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló ya lo han hecho, prestando su apoyo para hacer posible esta exposición. Ven a conocernos, del 29 de marzo al 7 de abril, en la EASD de Castellón, en plaza Fadrell 1.

Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló
Plaza Fadrell nº 1
12002 Castellón
Telf. 964 399 445

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite