Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Summer School en Lledó International School: más entretenida y educativa que nunca

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 06 - 16, Castellón

Summer School en Lledó International School: más entretenida y educativa que nunca

Summer School en Lledó International School: más entretenida y educativa que nunca

Con la llegada del verano, regresa la International Summer School al colegio Agora Lledó International School. Entre el próximo 23 de junio y el 12 de agosto, niños y niñas de entre 1 a 12 años, podrán disfrutar de las vacaciones al tiempo que realizan gran cantidad de actividades educativas.

Las familias podrán combinar diferentes tipos de programas de una amplia y ambiciosa oferta educativa que abarca, desde la enseñanza y perfeccionamiento del inglés, a la práctica deportiva recreativa con el deporte favorito del joven estudiante: fútbol, pádel, tenis, natación, gimnasia rítmica o incluso artes marciales en un campus de verano realmente completo.

Los programas de deporte e inglés se complementan este año con un curso de tecnología y robótica que tendrá lugar durante el mes de julio. Se trata de un módulo pensado para niños y niñas con interés especial en la ciencia y la tecnología que les dará la posibilidad de construir, programar y poner en marcha robots creados a partir de piezas de Lego. También aprenderán conceptos básicos de creación y desarrollo de videojuegos.

Por si no fuese suficiente la oferta, esta se amplía notablemente con el Music Summer Camp. Un campus impartido por profesionales del colegio Lledó, un centro de referencia en formación musical de calidad en la provincia de Castellón y que está dirigido a niños y niñas con o sin conocimientos musicales y que sumergirá a los pequeños aprendices en la formación musical integral: auditiva, rítmica y vocal.

La Summer School, de Lledó International School contará además con cocina propia por parte del colegio donde niños y niñas podrán comer y merendar, así como transporte en autobús por la provincia de Castellón e información detallada y diaria para las familias de los progresos de sus jóvenes estudiantes.

Agora Lledó International School
Camino Caminàs 175
12003 Castellón
Telf. 964 723 170
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite