Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Summer School en Lledó International School, una Summer que lo tiene todo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 06 - 15, Castellón, AGORA LLEDÓ INTERNATIONAL SCHOOL, 2015

Summer School en Lledó International School, una Summer que lo tiene todo

Castellón, AGORA LLEDÓ INTERNATIONAL SCHOOL, 2015

El colegio Lledó International School conscientes de que aprender lenguas extranjeras, además de necesario para el futuro, puede ser algo divertido para los más jóvenes, volverá a poner en marcha para este verano la Summer School más completa de la ciudad de Castellón. Una Summer School mejorada que comenzará el próximo 22 de junio y podrá disfrutarse hasta el 14 de agosto a través de una serie de programas fácilmente combinables. Más de dos meses en las que niñas y niños de entre 1 a 12 años, aprenderán inglés o alemán al tiempo que se refrescan en la piscina y practican su deporte favorito.
 
Durante la Summer School 2015 de Lledó IS, las familias dispondrán de varias alternativas: sendas Summer de inglés y alemán, con inmersión total en la lengua extranjera. Las dos con actividades deportivas y piscina, talleres de manualidades y de cocina creativa.
 
Otra posibilidad de este año 2015, serán los Sport Summer Camps, en el que los niños y niñas podrán practicar selectivamente fútbol, pádel, tenis, natación sincronizada o gimnasia rítmica practicando inglés.
 
Pero la Summer de este año trae grandes y atractivas novedades, como son Music Summer Camp y Technology Camp. En Music Summen Camp, los jóvenes estudiantes de entre 3 a 12 años incluso sin conocimientos musicales, podrán formarse musicalmente de forma integral: auditiva, rítmica, vocal, corporal o a través de un instrumento. En Technology Camp, niños y niñas de 6 años en adelante que tengan interés por la ciencia y la tecnología, aprenderán cómo diseñar y construir un auténtico robot a partir de piezas de Lego, e incluso podrán programar un videojuego con Gamesonomy.
 
La Summer School, de Lledó International School, el mejor colegio de la provincia de Castellón y Segundo mejor de la Comunitat Valenciana, contará además con cocina propia por parte del colegio donde niños y niñas podrán comer y merendar; transporte en autobús por la provincia de Castellón e información detallada y diaria para las familias de los progresos de sus jóvenes aprendices.
 
 
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite