Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Superdry&Obey la nueva colección en Reverter Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 10 - 14, Castellón. Reverter

Superdry&Obey la nueva colección en Reverter Castellón

Superdry&Obey la nueva colección en Reverter Castellón

La nueva temporada está siendo toda una revelación en firmas punteras en el panorama nacional e internacional, como es en el caso de Superdry. Una firma que está más que consolidada, con 515 puntos de venta en 46 países y un único punto de venta de toda la colección y prendas exclusivas, en Castellón, Reverter.

Superdry es una firma contemporánea elaborada con materiales de máxima calidad.

Con un estilo muy urbano, desenfadado pero con pinceladas vintage que fusionan el arte gráfico japonés y moda británica.

Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo, que se suman a la pauta que marca Superdry.

En lo que concierne a OBEY, se conjuga a la perfección en la planta más joven de Reverter donde convive con Superdry.

Gorros, gorras, camisetas, camisas y sudaderas... Todas las prendas de esta firma dejan patente su estilo inconformista y desenfadado, que se transmite a primera vista.

Prendas con un estilo propio muy definido que dan carácter a la planta más joven de la nueva store de Castellón, Reverter, en la Calle Asensi nº5.

Allí, no solo encontrarás las últimas colecciones de esta firma, con prendas en exclusiva en Castellón, sino que el personal de Reverter, os asesorará de forma personalizada sobre las tendencias que mejor se adaptan a vuestro estilo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite