Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Talleres » Talleres de artes plásticas para jóvenes en ´La Llum de la Memòria´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 06 - 19, Castelló

Talleres de artes plásticas para jóvenes en ´La Llum de la Memòria´

Talleres de artes plásticas para jóvenes en "La Llum de la Memòria"
Sala San Miguel de la Fundació Caixa Castelló, de lunes a jueves hasta el 25 de julio, de 18:00 a 19:00 horas

Entrada libre hasta completar aforo, con inscripción gratuita previa

Durante el mes de julio, y con motivo de la exposición “La Llum de la Memòria” de la Sala San Miguel de Castellón, la Fundació Caixa Castelló propone talleres divulgativos de tiempo libre en horario de tarde para grupos reducidos de 6 a 12 años de edad.

“La Llum de la Memòria” es una iniciativa organizada para acercar lo mejor de nuestro patrimonio artístico a través de una selección de obras de arte de elevada calidad, intervenidas y recuperadas por el Servicio de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Diputación de Castellón, en las que se hace patente la profesionalidad y la delicadeza del personal que presta su servicio en este departamento.

Por ello, la Fundació Caixa Castelló propone talleres de artes plásticas, impartidos por el personal de la Entidad, que tendrán lugar en sesiones de una hora de duración, de lunes a jueves, de 18.00 a 19.00 horas, en la Sala San Miguel, con inscripción gratuita previa.

Para la primera semana de julio se propone un:

• Taller de vidrieras, los lunes y miércoles

• Taller de elaboración textil a través de reciclaje, los martes y jueves.


El objetivo de las sesiones es que los más jóvenes se sumerjan en el mundo de la creación artística de una manera divertida y didáctica con el objetivo de fomentar el desenvolvimiento, la memoria, la agudeza psicomotriz, la habilidad intuitiva, la oratoria, la creatividad… elementos indispensables para el desarrollo de la personalidad y de las habilidades sociales para trabajar en un grupo con un único objetivo: crear una historia única y especial que se pueda ver y compartir con otros.

La inscripción debe efectuarse remitiendo debidamente cumplimentada al correo electrónico programacion@fundacioncajacastellon.es (firmada por el responsable del menor), por correo postal (Casa Abadía, Plaza de la Hierba, s/n, 12001 Castellón), o entregándola directamente en la Casa Abadía de la Fundación Caja Castellón.

Descargar hoja de inscripción ficha taller.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite