Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Teatro inclusivo en el Día Mundial del Síndrome de Down

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 03 - 24, Castellón

Teatro inclusivo en el Día Mundial del Síndrome de Down

Teatro inclusivo en el Día Mundial del Síndrome de Down
Con motivo del 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down

Teatro inclusivo en el Día Mundial del Síndrome de Down


Síndrome de Down Castellón celebra el Día Mundial del Síndrome de Down el próximo día 21 de marzo, con la representación de “Resetead@s, vuelve a sentir” una obra de teatro inclusivo en la que participan personas usuarias del Centro de Día y alumnado de secundaria del Colegio Lope de Castellón.

Una experiencia única en la que las emociones vuelven estar frente a frente, invitando al público a reflexionar sobre las relaciones personales a través de las nuevas tecnologías y sus consecuencias.

Además de abordar un tema central de las relaciones humanas en la actualidad, «Resetead@s, vuelve a sentir» es una muestra más de la «extracapacitación» que tienen las personas con síndrome de Down, que se demuestra también en ámbitos como el del espectáculo y las artes escénicas.

Campaña “Extracapacitados”

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, DOWN ESPAÑA lanza la campaña #Extracapacitados con el objetivo de reivindicar oportunidades de empleo para las personas con síndrome de Down.

En la campaña de este año bajo el lema “Extracapacitados” usando el humor y la ironía, se transmite el mensaje de que las personas con síndrome de Down están ‘extracapacitadas’ para aprovechar las oportunidades laborales.

Con la campaña se pide un cambio del panorama laboral al que se enfrentan las personas con síndrome de Down, algo que desde DOWN ESPAÑA consideramos posible con el compromiso de la sociedad, los empresarios/as y las familias de las personas con síndrome de Down.

Desde Síndrome de Down Castellón, también queremos aprovechar esta campaña para agradecer su labor a las empresas que sí apuestan por la inclusión, así como a las familias de personas con síndrome de Down que les apoyan y animan a ser más autónomos e independientes.

En Síndrome de Down Castellón nos sumamos a esta campaña a través de la participación en las redes sociales con vídeos y fotos bajo este lema además de celebrarlo con la representación de la obra inclusiva «Resetead@s, vuelve a sentir».

La cita será a las 11.30h en el teatro del Raval

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite