Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » The British School of Vila-real visita a las reinas falleras de Burriana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 11 - 16, Vila-real

The British School of Vila-real visita a las reinas falleras de Burriana

The British School of Vila-real visita  a las reinas falleras de Burriana, Elena Collado y Sílvia Martínez, aluma de BSV.

The British School of Vila-real visita a las reinas falleras de Burriana, Elena Collado y Sílvia Martínez, aluma de BSV.

El pasado jueves 9 de noviembre la dirección de Laude British School of Vila-real visitó la exposición “manifest” de los vestidos regionales que lucirán las reinas falleras de Burriana, Elena Collado y Sílvia Martínez durante el ejercicio fallero 2017.

Este año Laude BSV tiene el honor de tener en el Colegio a la representante de las Fiestas Josefinas de Burriana. Silvia Martínez Bodí, alumna de Laude British School of Vila-real, nos recibió junto con sus familiares y la Reina Fallera Mayor de Burriana, Elena Collado, en el Centro Social de la Caja Rural, donde se exponen los vestidos regionales cada año.

Mrs. Philippa Mills, directora del Centro y Veracruz González, Head Girl de BSV felicitaron a nuestra alumna y a sus familiares y le desearon lo mejor para este ejercicio fallero 2017 como representante de la fallas de Burriana. Sabemos que Sílvia representará a los ciudadanos de Burriana con entusiasmo y responsabilidad demostrando siempre los valores morales y las habilidades sociales que le hemos inculcado siempre en BSV.

¡La Familia BSV felicita a las Reinas Falleras de Burriana y les desea un año inolvidable!

Laude British School of  Vila-real
Ctra. Vila-real a Burriana 3º Sedeny
12540 Vila-real
Telf. 964 500 155

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite