Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Todo diversión en la Gran fiesta del pádel en el Club de Campo Mediterráneo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 06 - 13, Castellón, Club de Campo Mediterráneo, Borriol

Todo diversión en la Gran fiesta del pádel en el Club de Campo Mediterráneo

Castellón, Club de Campo Mediterráneo, Borriol

El actual auge del padel como práctica deportiva se confirmó el pasado sábado 22 de junio en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo, donde la gran actividad que se ha desarrollado durante la última temporada ha tenido como colofón la organización de la Fiesta del Padel, en una competición por equipos que ha visto como alrededor de 100 jugadores participaban en esta edición, siendo un completo éxito tanto de participación como de nivel de juego. La competición se desarrolló con enfrentamientos directos entre los equipos contendientes jugando partidos entre todos ellos, dando lugar a una clasificación final.

Los enfrentamientos comenzaron a las 10:00, dando inicio también al almuerzo barbacoa para los asistentes. A las 14’30 horas tuvo lugar la comida campestre donde los comensales dieron buena cuenta de una monumental paella cocinada magistralmente por el chef Diego Becerra.

Además del torneo de padel de adultos, paralelamente se disputó un torneo de padel júnior para los más pequeños. Los equipos también disputaron el ya tradicional campeonato de guiñote, así como los correspondientes torneos de futbolín, ping pong, y el campeonato de karaoke, que fue todo un éxito.

Agradecimiento especial del Club de Campo del Mediterráneo y de todos los presentes  para Eventgrup, que dispuso un fantástico taller de actividades y un castillo hinchable para los peques, a Mini Smiles que organizó un concurridísimo y refrescante taller de granizados para todos los asistentes, y a Distribuciones Fernando Ibáñez por su colaboración.

La Fiesta del Padel del Club de Campo del Mediterráneo supone la culminación de toda una serie de acciones, entre ellas, campeonatos sociales, campeonatos de señoras, clinics, clases y mucha práctica, con la finalidad de fomentar esta práctica deportiva.

En la entrega de trofeos, realizada por el Vicepresidente del Club de Campo del Mediterráneo D. Salvador Lluch, fueron premiados los equipos:

·  Las Drive, vencedoras padel adultos. Subcampeones Radiocativos.

Ping pong: Victor Gutiérrez, Subcampeón: Salvador Lluch.
 
Futbolín: Campeones: Diego y Víctor, Subcampeones Athal y Javi Valls
 
Guiñote: Campeones Otis team; Subcampeones: Los Drive
 
Padel junior: Campeones: Lucia & Lucia. Subcampeones: Victor & Juan
 
Karaoke: ganadora: Chelo
 
Premio especial: Coca Fulla
 
En "ver fotos" tiene imágenes de la jornada.
fotografía Club de Campo Mediterráneo

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite