Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Todo preparado para que el jueves arranque una de las ediciones más especiales de Motorocasión Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 06 - 21, Castellón

Todo preparado para que el jueves arranque una de las ediciones más especiales de Motorocasión Castellón

Todo preparado para que el jueves arranque una de las ediciones más especiales de Motorocasión Castellón
El concejal de Innovación Comercial y Consumo Sostenible del Ajuntament de Castelló, David Donate, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, han mantenido una reunión esta mañana para tratar los detalles de la decimonovena edición del certamen, que se celebrará en el Recinto de Ferias y Mercados de la capital de la Plana los próximos días 3, 4, 5 y 6 junio.

En el acto, en el que también estuvo presente el secretario general de Astrauto, Pablo Colom, el edil castellonense destacó que "la recuperación de Motorocasión supone retomar citas que, como esta, ayudan a dinamizar el sector en la ciudad y en la provincia y contribuyen al impulso socioeconómico local".

Por su parte, el director del certamen explicó que "esta edición es, sin duda, una de las más especiales que hemos celebrado porque marca el regreso tras un año de ausencia por los efectos de la pandemia, y conmemoraremos el 25º aniversario de la primera gran feria provincial del automóvil". En lo que respecta a su actividad comercial, Lobón puso en valor "la importancia de llevar a cabo la feria en un momento tan importante para el sector de la automoción como es el actual".

Motorocasión Castellón 2021 se celebrará cumpliendo con todas medidas sanitarias para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de expositores. Para ello, se ha elaborado un completo protocolo que incluye desde la limitación del aforo hasta la desinfección de las zonas comunes, con el objetivo de convertir a Recinte Castellón en un espacio seguro para la celebración de la feria.

En esta decimonovena edición se darán cita casi 30 marcas de automóviles representadas por más de una veintena de empresas del sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión de la provincia, que ofrecerán al visitante una amplia selección de más de 600 coches de distintas tipologías en una superficie neta expositiva de algo más de 10.000 metros cuadrados.

Las firmas expositoras esperan desarrollar una intensa actividad comercial que les permita repetir los buenos resultados registrados en ediciones anteriores. El certamen repetirá el esquema de los últimos años con cuatro días de duración. Motorocasión Castellón 2021, por tanto, arrancará el jueves 3 de junio y permanecerá abierto hasta el domingo día 6, manteniendo el mismo horario partido, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

Toda la información de Motorocasión Castellón 2021 está disponible en la página web www.motorocasioncastellon.com, en Facebook y en Twitter.

Fotografía: Action Press

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite