Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Trendy Ceremonias se celebró en el incomparable marco de La Masía Les Casotes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 04 - 12, Castellón. La Agencia

Trendy Ceremonias se celebró en el incomparable marco de La Masía Les Casotes

Trendy Ceremonias se celebró en el incomparable marco de de La Masía Les Casotes

Trendy Ceremonias, se celebró ayer con un éxito absoluto superando todas las previsiones de asistencia. Con más de 300 inscripciones, por el Salón de La Masía Les Casotes llegaron a pasar casi 700 personas entre parejas de novios, padres con niños de comunión, madrinas y padrinos, y amigos de muchos contrayentes que este año celebran su ceremonia.

Al desfile asistieron también la concejala de comercio, Carmen Albert y la concejala de bienestar social, Carmen Querol.

La tarde fue no sólo un éxito de participación, como han señalado los organizadores, sino que además, el público asistente fue especialmente participativo en todas las actividades que se había preparado para el evento. De hecho, los organizadores han mostrado su satisfacción ante la respuesta de los participantes y han anunciado su proxima constitución en una asociación de alianza comercial para impulsar eventos que dinamicen el comercio de Castellón.

La tarde comenzó con el desfile de moda infantil protagonizado por Vannu e Higinio Mateu que presentaron unas colecciones llenas de magia y sensibilidad. “La moda infantil viene inspirada en dos temas claves marcados por el color, estampados y complementos: Mundo Poético y Esencia Clásica.

A continuación, fue el momento de los complementos y las prendas más íntimas para novias. Joyería Font presentó sus colecciones de alta joyería con dos claras tendencias. Por un lado, piezas de grandes dimensiones. Lo que llegaríamos a denominar Joyas XXL, donde se juega con la fantasía y los volúmenes imposibles. Piezas muy llamativas que por su majestuosidad son casi únicas. Y luego la colección de novia donde se regresa a los clásicos, como la perla y el dorado o el coral de piel de ángel.

Siguió el desfile de lencería con Corsetería Fabregat que lleva desde 1887 poniendo guapas a las mujeres de Castellón. En la colección se pudo ver prendas con escotes generosos y seductores inspirados en los vestidos imperio, encajes de Calais, bordados preciosos y muy elaborados. Con juegos de transparencias y detalles que consiguen realzar la silueta femenina de una manera sutil y delicada.

Finalmente la tarde concluyó con el desfile de moda de novio y novia a cargo de Paco Roca e Higiinio Mateu. En los trajes de novio priman las combinaciones de tejidos, tanto en el chaque como el semichaque. Novios serenos, elegantes, donde el colorido lo ponen los complementos tanto en los chalecos, rochers como en los pañuelos de bolsillo.

Por su parte, Higinio Mateu mostró 16 trajes de novia, 10 trajes de fiesta para las invitadas que también y 6 trajes para madrinas, porque también para las madres de los novios, este día es muy especial.

La colección de novia enfatizaba la búsqueda de la exclusividad a traves de los tejidos, detalles; donde primaron las sedas, los dupiones de seda, los mikados, las organzas se convierten en joyas textiles. Combinaciones de elementos que dan paso a vestidos finamente elaborados con organzas y guipures con hilos de seda.

La tarde concluyó con el sorteo y la entrega de los premios, valorados en más de 10.000 euros que se repartieron entre los asistentes en forma de 23 regalos ofrecidos por los comercios particiantes y que se harán efectivos el próximo miércoles en el Ayuntamiento con la presencia del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.

Las empresas y comercios que participaron fueron: Banco Mediolanum, Barbara Breva, Cocoa , Corsetería Fabregat, Indivents, Higinio Mateu, Joyería Font, La Rosa Blanca, La Masia les Casotes, Miguel Martí Gastronomía, Mediterráneo Holidays, N-Forma, Peñarroja pirotecnia, Paco Roca, Plácido Gómez, Proboda, Savage Estilistas, Solà Institut, Torresport y Vannu.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite