Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Trendy Comuniones, primera feria de la comunión

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 12 - 13, Castellón

Trendy Comuniones, primera feria de la comunión

Trendy Comuniones, primera feria de la comunión

La Masía Les Casotes se ha llenado de niños de comunión y de familias que este año tienen una cita con la ceremonia más importante de los niñ@s

Casi 400 personas asistieron el 1 de diciembre a Trendy Comuniones reconociendo la gran labor de los comercios de Castellón en la primera feria de la comunión

La primera feria dedicada exclusivamente a las comuniones y su organización en Castellón ha sido todo un éxito de participación, superando con creces las expectativas de sus organizadores. Alrededor de 400 personas acudieron hasta la Masía Les Casotes para asistir a este evento en el que la moda y las tendencias de estilo en las comuniones han centrado todo su atractivo.

Trendy Comuniones forma parte del colectivo Trendy Ceremonias y está conformado por 18 comercios que, como iniciativa privada llevan cuatro años citando a los castellonenses a los eventos más exclusivos de boda y ahora comunión.

Al acto asistieron también, la concejala de comercio, Carmen Albert, acompañada por la teniente alcalde de participación ciudadana, Marisa Ribes.

La mañana comenzó con la apertura de los diferentes stands de las firmas participantes: Bodycel, Vannu, Corsetería Fabregat, Plácido Gómez, Miguel Marti Gastronomía, La Masía Les Casotes, Higinio Mateu, Peñarroja, Joyería Font, La Peonza, Paco Roca, Cocoa, Proboda, Torresport, La Rosa Blanca, Savage estilistas, Mediterráneo Holidays y Laboratori Imaginari.

Al mismo tiempo, Isaac Sidro, captaba las imágenes de modelos y participantes en los photocalls del evento. Así se dio paso a los esperados desfiles de la Joyería Font, que mostró su colección de joyas para las niñas de comunión y también para las mamás. Acto seguido se fueron desarrollando las pasarelas de confección con la colección 2014 de comunión de Vannu y la intervención por primera vez en el ámbito infantil de las firmas castellonenses del diseñador Higinio Mateu y Paco Roca que, por primera vez han diseñado colecciones para estas ceremonias.

Las modelos, mayores y pequeñas lucieron los peinados de Savage estilistas y los adornos florales de La Rosa Blanca.

Mientras se celebraban todas las actividades, los asistentes pudieron también ver las últimas novedades de detalles de comunión con dulces y chocolates, con Cocoa y La Peonza. Conocer de cerca las ofertas en viajes, estampas y lo último en estética con Mediterráneo Holidays, Plácido Gómez y Body Cel. Disfrutar con la animación de Torresport y descubrir los servicios de organización y planificación de eventos del Laboratorio Imaginario, así como la más delicada lencería, gracias a Corsetería Fabregat.

Finalmente y tras un nutrido sorteo de regalos, Pirotecnia Peñarroja puso el colofón a la jornada con el disparo de una traca dedicada especialmente a los eventos de comunión.

La próxima cita Trendy será en el mes de febrero y en esa ocasión estará dedicada a las bodas.

vivecastellon.com estuvo presente en el evento y todo los reportajes fotográficos que aparecen aquí fueron hechos por Pepe Lorite y los pueden ver en los siguientes enlaces:

Joyería Font

Higinio Mateu

Vannu

Higinio Mateu y Paco Roca




Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite