Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Tres desfiles en la Moda Local al Teu Costat 2021 el 22 y 23 de octubre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 10 - 21, Castellón

Tres desfiles en la Moda Local al Teu Costat 2021 el 22 y 23 de octubre

vivecastellon.com
Castelló saca la moda local a la calle para impulsar y reactivar el comercio de proximidad

Innovación Comercial organiza ‘Moda Local al Teu Costat 2021’ con la participación de una treintena de tiendas de la ciudad

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, ha organizado ‘Moda Local al Teu Costat 2021’, un evento que se celebrará este viernes y el sábado con el objetivo de impulsar, potenciar y reactivar el tejido comercial de la ciudad, especialmente el sector textil y el ámbito de ceremonias.

El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha explicado que una treintena de tiendas de Castelló van a participar en tres desfiles al aire libre en el Parque Ribalta en un evento que va ser todo un escaparate y punto de encuentro entre la moda local y la ciudadanía.

Donate ha explicado que se trata de una iniciativa que nace en el marco del Consejo Sectorial de Comercio. “Un proyecto que ahora impulsamos una vez que han decaído la mayor parte de las restricciones y que la situación epidemiológica lo permite”, ha apuntado Donate. El concejal ha recalcado que con este evento se pone en valor un sector que ha resultado especialmente afectado por las restricciones durante la pandemia como ha sido el textil y, sobre todo, el de ceremonias.

“’Moda Local al Teu Costat’ se ha pensado como un verdadero escaparate público para las tiendas locales, una cita con la que impulsamos la reactivación de este sector tan afectado por la crisis de la covid-19 y que tan importante es para el comercio de Castelló”, ha destacado.

La primera cita tendrá lugar este viernes a las 18:30 horas en el Passadís de les Arts del parque Ribalta con un desfile dedicado a la moda infantil. El sábado se realizarán dos pases. El primero, de 12.00 a 13.30 horas para la ropa deportiva y complementos, y el segundo para la moda de ceremonia, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas.

“Con eventos como este, contribuimos a posicionar a Castelló como destino comercial referente de su área metropolitana y provincial”, ha afirmado el concejal de Innovación Comercial.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite