Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Trobadorets ofrece un concierto virtual a la carta el jueves 19 de marzo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 03 - 20, Castelló

Trobadorets ofrece un concierto virtual a la carta el jueves 19 de marzo

Trobadorets ofrece su primer concierto virtual a la carta para amenizar el ‘confinamiento’ a los más pequeños
La cita tendrá lugar el jueves a las 12 horas y los ‘fans’ podrán solicitar las canciones del repertorio

El grupo musical Trobadorets ofrecerá este jueves día 19 de marzo un concierto especial a través de la red social Facebook para amenizar el confinamiento de los y las más pequeñas de la casa. Con esta iniciativa lúdica y musical, que llevará el sonido en directo y a la carta a los domicilios, Trobadorets pretende hacer más llevadera la estancia en casa de los niños y niñas que quieran disfrutar de los tradicionales sonidos y las divertidas letras de la banda castellonense. “Si queremos frenar este virus debemos hacerlo entre todos, a través de un compromiso social de quedarnos en casa para evitar la propagación del virus y la saturación del trabajo de quienes realizan labores fundamentales para la sociedad. Por eso, como grupo infantil, pone a disposición de los niños y niñas su música este jueves a las 12 horas, y lo seguirá haciendo en próximas citas que ya iremos comunicando”, ha explicado el vocalista de la formación, Pau Sancho.

En este concierto ‘Al menjador de ta casa’ el público podrá solicitar las canciones que prefieran, además de lograr que se la dediquen. Para ello, los ‘fans’ –o los padres y madres de los ‘fans- del conjunto podrán enviar un correo con una petición musical del repertorio de Trobadorets a trobadorets@gmail.com o hacer una petición en cualquiera diferentes perfiles de Trobadorets en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Trobadorets,

Twitter: https://twitter.com/TROBADORETS,

Instagram: www.instagram.com/trobadorets/ .

Además de la canción solicitada, el correo incluirá el nombre del niño o niña y su municipio. El plazo para solicitar las canciones acabará en el momento del inicio del concierto.

Cabe subrayar que desde el inicio de este proyecto musical en valenciano y dirigido al público infantil en 2010, Trobadorets ha demostrado un manifiesto compromiso social. Por eso, numerosos de sus 500 conciertos a lo largo de todo el País Valencià, han servido para apoyar alguna iniciativa cívica o cultural. Por ello, Trobadorets quiere estar de nuevo con la ciudadanía en estos complicados momentos y robar alguna sonrisa a los más pequeños.

En esta cita musical, los más jóvenes de la casa podrán elegir canciones de sus cuatro discos, Sons i Cançons del año 2012, Trobadorets any 2014, Una Cançoneta i Mo’n Anem, el directo gravado en 2106 y A Xalar, publicado en 2018 y que fue nominado a Mejor Disco Infantil en los Premis Carles Santos de la Música Valenciana 2018 i a los Premis Enderrock 2018.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite