Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Trofeo XXIII AUDI QUATTRO CUP en el Club de Campo Mediterráneo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 06 - 15, Castellón, Club de Campo Mediterráneo

Trofeo XXIII AUDI QUATTRO CUP en el Club de Campo Mediterráneo

Castellón, Club de Campo Mediterráneo

En esta ocasión, Club de Campo del Mediterráneo se vistió de largo para buscar entre los participantes a aquella pareja que les representaría en la Final Nacional de septiembre.
 
El circuito Audi Quattro se desplazó hasta el campo castellonense del Club de Campo Mediterráneo para celebrar su decimocuarta prueba del año, sus 18 hoyos se presentaron en unas perfectas condiciones que vienen siendo una constante en la última época del club.
 
Cincuenta y dos parejas, diez más que en 2014, buscaron la victoria en una jornada soleada en la que el concesionario Marzá ofreció a los asistentes la posibilidad de realizar una prueba de conducción (test drive) con el modelo Audi Q7.
 
Hasta los 46 puntos se fue la pareja ganadora en una gran actuación que les sirvió para aventajar en tres a los segundos clasificados. Los autores de la hazaña fueron los también participantes del circuito Audi Canal+ Tour Antonio Viedma (hcp. 10,9) y Juan José Quesada (hcp. 14, 2).
 
En la categoría scratch se impusieron por la mínima otros jugadores locales, los hermanos Carlos Alberto (hcp. 7,2) y Antonio Llerena (hcp. 2,7 y uno de los mejores jugadores españoles de golf adaptado) los que se ganaron el derecho de representar a su club en la Final Nacional. La cita tendrá los días 19 y 20 de septiembre en La Finca Golf Resort Hotel&Spa, donde las mejores parejas del año buscarán a su vez una plaza en la Final Internacional en el complejo mexicano del Cabo del Sol Golf Club (Ocean Course).
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite