Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Baile y Danza » ¿Tú que creas?, intensivo de Danza Evolutiva con Beatriz Sánchez

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 03 - 18, Castellón

¿Tú que creas?, intensivo de Danza Evolutiva con Beatriz Sánchez

¿Tú que creas?, intensivo de Danza Evolutiva con Beatriz Sánchez

El centro de bienestar de Castellón, Espacio Abierto, celebra el domingo 1 de abril de 17:00 a 20:00h, intensivo de Danza Evolutiva con Beatriz Sánchez ¿TÚ QUE CREAS?

"Cambiar nuestra idea del mundo es la clave de la creatividad. Y parar el diálogo interno es la única forma de lograrlo"
. basado en Carlos Castaneda

El domingo 1 de abril, domingo de resurrección, lanzamos la pregunta; ¿Tú que creas?

Una sesión de Danzaterapia Evolutiva, para poner la psique en movimiento, más allá de cada pensamiento, opinión, preocupación. Vivimos tiempos de cambio y de evolución, internos y externos. Danzar hacia lo desconocido cargados con mochilas de viejas creencias, dificulta la creación de lo nuevo.

Para fomentar nuestra creatividad, cualidad innata del ser humano, y llegar a la expresión, proponemos un tiempo-espacio libre de creencias, abierto a la manifestación de todo lo que hay, sin tabúes, un sencillo y poderoso darse cuenta.

Las posibilidades llegan más allá del limitado condicionamiento mental y, son infinitas, pueden resurgir una y otra vez al servicio de la evolución de la vida.

Los límites son creados por las creencias, la creatividad no conoce esas barreras. Danzaremos y danzaremos para diluirlas y convertirlas en lo que cada uno quiera; VOLUNTAD, CREATIVIDAD, y respeto hacia la coreografía de cada cual.

Con mucho cariño e ilusionada de regresar a Castellón, espero encontraros en la pista de Espacio Abierto. Como siempre, una invitación a tomar conciencia de tu vida en este justo momento; por todas tus relaciones.

Ahó Mitakuye Oyasin

Un abrazo a Corazón Abierto; Beatriz Sánchez


Espacio Abierto
Plaza Cometa Halley 3
12005 Castellón
Telf. 686096098
info@espacioabiertocs.es
Facebook

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite