Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » UJI Hábitat Saludable, Semana de la Salud

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 04 - 19, Castellón

UJI Hábitat Saludable, Semana de la Salud

La Universitat Jaume I celebra la Semana de la Salud con actividades y talleres para mejorar el estilo de vida
La  Universitat Jaume I celebra la Semana de la Salud con actividades y talleres para mejorar el estilo de vida

La Universitat Jaume I, a través del programa UJI Hábitat Saludable, celebra hasta el 5 de abril la Semana de la Salud para concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia de mejorar los estilos de vida.

Concretamente, se han colocado mesas informativas en todos los centros de la Universidad en las que se realizarán, a lo largo de la semana, dinámicas y juegos para difundir pautas sencillas para mejorar los estilos de vida. Así mismo, se realizará una jornada participativa dirigida a prevenir el consumo de sustancias.

Además, se ofrece un taller de higiene postural, «Cuida tu espalda en el trabajo» en el que se reflexionará sobre la importancia de la corrección de las posturas laborales, así como la importancia de adaptar los ejercicios según nuestra constitución y actividades físicas y posturales diarias.

Por otro lado, tanto las instalaciones deportivas como algunas actividades dirigidas que coordina el Servicio de Deportes abrirán sus puertas a la comunidad universitaria el viernes 5 de abril.

Además, con la colaboración de Vox UJI Ràdio, varios programas tratarán diferentes aspectos sobre el cuidado de la salud y los estilos de vida, apoyando a la difusión de contenidos saludables que ayudan a mejorar los estilos de vida.

Finalmente, como parte de la Red Sanitaria Solidaria de Castelló de la que la UJI forma parte, se participará en la Feria de la Salud de Castelló que se llevará a cabo en la plaza de Huerto Sogueros el día 6 de abril.

Con estas acciones, la UJI continúa sumando esfuerzos para potenciar la universidad como un entorno promotor de salud en pro del bienestar de la comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto.

Fuente: Universidad Jaime I
Fotografía: Damián Llorens

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite