Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Última prueba de la Regata Invierno 2019 del RCN Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 02 - 19, Castellón, 2019

Última prueba de la Regata Invierno 2019 del RCN Castellón

Castellón, 2019

Este domingo 24 de febrero de 2019 se ha celebrado la segunda y última prueba de la Regata Invierno 2019 del Real Club Náutico de Castellón.
En esta segunda prueba, ya que la anterior jornada se tuvo que suspender por el mal tiempo, han tomado la salida un total de veinte embarcaciones divididas en tres clases.
La salida para la flota se daba a las 12:15h frente al planetario con una dirección de norteste y una intensidad de 8 nudos.
Los barcos tenían que completar un recorrido técnico de barlovento-sotavento con una distancia de 3,2 millas náuticas por vuelta, debiendo realizar una, dos y tres vueltas los ORC Promoción, Club e Internacional respectivamente.
El primero en cruzar la línea de llegada en real fue el Rauxa Cuatro de Jose Luis Sugrañes, seguido del Bohemio de Manolo Monserrat y en tercera posición el Mushu Uno de Hector Castañe, todos ellos del Grupo C. En el Grupo B hacían lo propio El Jaleo de Francisco Jose Llopis, Gurugu de Santiago Garcia y Maremoto de Juan Pablo Aracil y en el Grupo A Grespania de Luis Hernández, 78 de Mayo de Enrique Ortiz y Grupo Euroatomizado de Javier Maestre.

Tras la compensación de tiempos la clasificación de la prueba del domingo 24 quedaba de la siguiente manera:
GRUPO A
Grespania D. Luis Hernández
Grupo Euroatomizados D. Javier Maestre
78 de Mayo D. Enrique Ortiz
GRUPO B
Maaya Thila D. Benjamin Caballer
El Jaleo D. Francisco Jose Llopis
Maremoto D. Juna Pablo Aracil
GRUPO C
Bohemio D. Manolo Monserrat
Mushu Uno D. Hector Castañe
Zofia D. Jesús Martinez Gasch


Tras la suma de las dos pruebas la general para la entrega de premios ha quedado de la siguiente manera:

GRUPO A
Grespania D. Luis Hernández
Grupo Euroatomizados D. Javier Maestre
78 de Mayo D. Enrique Ortiz
GRUPO B
El Jaleo D. Francisco Jose Llopis
Maaya Thila D. Benjamin Caballer
Maremoto D. Juna Pablo Aracil
GRUPO C
Zofia D. Jesús Martinez Gasch
Mushu Uno D. Héctor Castañe

Fuente: Comunicación Real Club Náutico Castellón
Cuxo D. Pepe Peris

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite