» Un busto de bronce de Cardona Vives se ubicará en la plaza del mismo nombre

Un busto de bronce de Cardona Vives se ubicará en la plaza Cardona Vives -junto a la calle Colón- en diciembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Cardona Vives. Es un busto original de Juan Bautista Adsuara y se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, la basílica del Lledó y BP.
Hay que recordar que Cardona Vives es Hijo Predilecto de la ciudad, vivió en Castellón en el siglo XIX y fue prior de Lledó y arcipreste de Santa María. Con su legado se construyeron las iglesias Sagrada Familia y Trinidad, el colegio Escuelas Pías y la Estatua del Rey Don Jaime.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com