Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Un centenar de mujeres emprendedoras se dan cita en la V Jornada Reinventhadas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 06 - 19, Grao de Castellón

Un centenar de mujeres emprendedoras se dan cita en la V Jornada Reinventhadas

Un centenar de mujeres emprendedoras se dan cita en la V Jornada Reinventhadas
El pasado viernes 7 de junio se celebró la V edición de la Jornada Reinventhadas

Un evento impulsado y organizado por Reinventhadas, Asociación de mujeres emprendedoras, que en estos 5 años de vida, se ha consolidado como un punto de encuentro para las mujeres emprendedoras de la región.


A la cita asistieron un centenar de mujeres que durante una jornada muy intensa recibieron formación sobre Liderazgo y Empoderamiento Femenino.

Un encuentro, en el Hotel del Golf Playa, donde las participantes han obtenido el apoyo y la energía de unas y otras para seguir afrontando los retos que supone ser autónoma y mujer a día de hoy.

El perfil de asistentes fue variado, en su mayoría empresarias y emprendedoras de diferentes sectores, pero también desempleadas con inquietudes por el autoempleo.

La Diputación de Castellón, ha sido la principal entidad pública colaboradora de esta Jornada, por este motivo, el acto inaugural contó con la presencia del Diputado en funciones de Promoción Económica, Recaudación y Hacienda, Salvador Aguilella, quién dirigió palabras de ánimo y apoyo a todas las presentes. Además, se aprovechó la ocasión para presentar la II Edición del Programa Menthoradas, un proyecto dirigido a mujeres desempleadas mayores de 45 años con el objetivo de ayudarlas a insertarse en el mercado laboral a través de formación y de mentoría social.

Reinventhadas sigue con su objetivo de consolidarse como un referente en el sector emprendedor femenino y continuará con su labor de impulsar y visibilizar el trabajo de las mujeres en el tejido empresarial de la región. Además de aumentar la comunidad de mujeres emprendedoras y seguir dinamizando esta red de apoyo.

Un día por y para todas las mujeres emprendedoras donde aprender, inspirarse, ampliar su red de contactos, crear alianzas y crecer persona y profesionalmente.

Fuente: Comunicación Reinventhadas, Asociación Mujeres Emprendedoras

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite