Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Un día de boda en los Jardines de K’sim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 03 - 13, Benicàssim. Eventur

Un día de boda en los Jardines de K’sim

Un día de boda en los Jardines de K’sim

El sábado 23 de marzo Jardines de K’sim se convirtió en una cita inigualable para todos los novios que desearon descubrir las últimas tendencias en celebraciones nupciales.

Un día de boda contó con multitud de actividades que convirtieron la velada en un marco incomparable como la sesión de estilismo para novios y novias de la mano de Norman Nebra, estilista de conocido prestigio, degustación de vinos de la mano de Clos d’Esgarracordes, un desfile de nuevas tendencias a cargo de Paco Roca y Tiara, sorteos y sesión de música a cargo de Altius Producciones.

Los asistentes a Un día de boda, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias y disponer de toda la información necesaria para convertir su día en un día perfecto e inolvidable. Mostraron sus novedades Sildyan, peluquería y estética, las floristerías La Rosa Blanca y Nanalondon, el restaurante de cocina internacional Sushi lovers entre otros.

El evento tuvo lugar en Jardines de K’sim de Benicàssim, un salón de referencia y recientemente renovado, donde la protagonista de este rincón es la naturaleza con sus amplios jardines y salón acristalado.

Un evento único e irrepetible, que lideró Eventur, empresa perteneciente a Grupo Intur con 50 años de experiencia en el sector, y que cuenta con la colaboración de En lo bueno y en lo malo.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite