» Una buena opción elegante de peinado: un recogido bajo

La clave de un buen recogido es que además de favorecer, te haga sentir a gusto y cómoda. Debemos escoger un recogido moderno y elegante que esté en línea con nuestra personalidad, con nuestra ropa y acorde con evento al que acudimos.
Aunque es importante elegir bien la altura, que irá en función del tipo de cara que tengamos, los recogidos bajos, sencillos y bonitos, nos darán un toque elegante y son especialmente indicados para ocasiones especiales. Quedan bien con ondas, con pelo corto, con flequillo o con pelo rizado y además son perfectos para acompañarlos con un tocado o con sencillas flores si queremos reforzar una imagen de naturalidad .
Otra opción son los peinados semi-recogidos que son peinados fáciles de hacer y muy cómodos, aportan frescura y elegancia a la vez.
Si el recogido es para un evento que requiera muchas horas, será necesario que el peinado permanezca, y para lograr esa fijación adecuada sin perder la frescura, es aconsejable ponerse en manos de una buena profesional que conozca bien las características de nuestro pelo y las técnicas para moldearlo.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com