Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Economía » Una delegación coreana se interesa por las oportunidades de PortCastelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 09 - 19, Castellón, 2019

Una delegación coreana se interesa por las oportunidades de PortCastelló

PortCastello_vivecastellon

PortCastelló ha recibido la visita de una delegación de la ciudad de Hwaseong, ubicada al norte de la república de Corea del Sur, para conocer las oportunidades comerciales y de ocio del puerto.
 
La comitiva ha sido recibida por el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo, la directora general Ana Ulloa y el gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo, y se enmarca en las acciones de promoción del recinto portuario que tiene entre sus objetivos “expandirse en toda la zona asiática”, tal y como ha afirmado Francisco Toledo.
 
Durante el encuentro, el presidente de la APC les ha traslado las ventajas competitivas de PortCastelló para el transporte de mercancías entre España y Asia. “El puerto de Castellón se encuentra en una óptima ubicación, está conectado con 101 países, forma parte del corredor mediterráneo y es una puerta a España”, ha remarcado el presidente.
 
La delegación ha recorrido el recinto para conocer de primera mano la operativa portuaria de PortCastelló y ha mostrado especial interés por la terminal frigorífica del puerto, así como por las terminales especializadas en otro tipo de mercancías.
 
La comitiva también se ha interesado por la zona náutico-deportiva y  lúdica así como por las políticas de interacción con la ciudad a través de eventos tradicionales tales como Escala a Castelló, las fiestas fundacionales de la ciudad ó las fiestas de Sant Pere, con el fin de aplicarlas después en el desarrollo turístico de su ciudad.

Fuente: Comunicación Port Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite