Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cine, audiovisuales » Una playa de cine, ciclo cinematográfico los lunes en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 07 - 21, Benicàssim

Una playa de cine, ciclo cinematográfico los lunes en Benicàssim

Benicàssim programa ‘Una playa de cine’
Benicàssim programa ‘Una playa de cine’

El ciclo cuenta con seis películas durante los próximos lunes en Heliópolis, Els Terrers y Almadraba

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim ha programado una nueva edición de ‘Una playa de cine’ que tendrá lugar del 12 de julio al 16 de agosto, en las playas Heliópolis, Els Terrers y Almadraba. Un ciclo cinematográfico que tiene lugar en el marco incomparable del litoral benicense, y en el que a lo largo de julio y agosto se han previsto desde el consistorio proyectar un total de seis películas.

El concejal de Cultura, Javier Alonso, ha explicado que se trata de aprovechar las playas de Benicàssim, “un gran espacio al aire libre y con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas”, para ofrecer durante seis lunes seguidos una selección de cintas dirigidas a todos los públicos.

El ciclo comenzará mañana lunes 12 de julio con la proyección “Jumanji: siguiente nivel” (no recomendada para menores de 7 años), en la playa Heliópolis junto a la Biblioteca del Mar. El 19 de julio será el turno de “¡Scooby!”, en la playa Almadraba y el mes de julio finalizará en la playa Els Terrers el día 26 con “Hasta que la boda nos separe” (no recomendada para menores de 16 años).

Para el mes de agosto está prevista la proyección “Dios mío, pero qué te hemos hecho”, el 2 de agosto en la playa Heliópolis. Le seguirá el 9 de agosto “Super Agente Makey” (no recomendada para menores de 7 años) en la playa Almadraba y el ciclo finalizará el día 16 con “Astérix: la residencia de los Dioses” en la playa Els Terrers.

Todas las películas se proyectarán a partir de las 22.00 horas y como ha recordado Javier Alonso “ los asistentes deberán acudir con sus sillas o toallas para disfrutar del cine en un entorno inmejorable”.

Fuente: Ayuntamiento de Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite