Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » V Gala del Deporte de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 03 - 25, Castellón, Benicàssim

V Gala del Deporte de Benicàssim


Benicàssim exhibe su orgullo deportivo con el reconocimiento a más de un centenar de atletas y clubes en la V Gala del Deporte Local

Se han entregado un total de 32 galardones, entre premios individuales, colectivos y dos menciones especiales

La alcaldesa Susana Marqués ha destacado que los deportistas de Benicàssim son “motor del futuro deportivo donde se enseñan y transmiten los valores capaces de transformar su entorno”


Benicàssim ha exhibido el orgullo hacia los deportistas y clubes deportivos de la ciudad en la V Gala del Deporte Local, celebrada este viernes en el Teatre Francesc Tàrrega, donde se han entregado un total de 32 galardones, entre premios individuales, colectivos y dos menciones especiales, que han recaído en el Club de Gimnasia Artística de Benicàssim como mejor club, por su 25 Aniversario, y el regreso de la Marxa al Bartolo, como mejor evento deportivo.

El teatro municipal se ha vestido de gala y ha colgado el cartel de completo para festejar junto a los deportistas benicenses y sus familias. En este sentido, la alcaldesa Susana Marqués ha asegurado que “vuestros éxitos, todos ellos, sabemos que están construidos y han sido alcanzados a base de esfuerzo, constancia, dedicación, superación personal, sacrificio, disciplina, perseverancia, responsabilidad, compañerismo, ilusión y respeto”.

Hoy ya nadie duda del enorme beneficio para la salud integral y en todas las etapas de la vida que supone la práctica deportiva, especialmente, entre los más jóvenes. Por eso, hoy, ponemos en valor el deporte base y de clubes, porque más allá de potenciar las habilidades físicas de los niños y niñas, como motor del futuro deportivo donde se forjan los campeones, también se enseñan y transmiten los valores capaces de transformar su entorno futuro”, ha añadido Marqués durante su discurso.

El concejal de Deportes, Manolo Gual, ha añadido que “si algo queda patente es que el impulso de nuestros deportistas, entrenadores, equipos y directivas a la actividad deportiva de la ciudad, hoy en día, los hace referentes en la provincia. Por eso quiero mostrarles mi reconocimiento y darles las gracias. Con estos mimbres, es un todo un honor ser el responsable del deporte en nuestro municipio. Agradecer también a las familias, por ser parte importante de la formación de estos deportistas, por crear una escuela de valores y por formar personas para que desarrollen su deporte favorito con el máximo respeto”.

La gala ha estado presentada por el cómico Txabi Franquesa, que ha dado el toque de humor en un evento donde no han faltado las sorpresas, la emoción y la admiración hacia unos deportistas que son embajadores de Benicàssim allá por donde van a competir.

Lista completa de premiados V Gala del Deporte Local de Benicàssim

MENCIONES ESPECIALES

Mejor Club Deportivo: Club Gimnasia Artística Benicàssim

Mejor Evento Deportivo: Marxa al Bartolo

GALARDONADOS INDIVIDUALES

Eliseo Salvador Roures - Fútbol

Martín Suárez del Río - Esquí

Claudia Conte Martínez - Atleta Combinadas

Carla Pallarés Tortosa - Natación Sincronizada

Nerea Vicente Fernández - Fútbol

Pablo Sospedra Miró - Triatlón

Tomás Marco de los Ángeles - Ciclismo

ENTIDADES DEPORTIVAS

CLUB GIMNASIA ARTÍSTICA

Valentina Barbosa García

Clara Medina Vilar

ASOCIACIÓN TAEKWONDO

ITF BENICÀSSIM

Gloria Miravet Molla

Íñigo Monleón Enguidanos

CLUB DE PESCA ELS CANONS

Arturo Martín Bustamante

Jesús Medall Yllera

FORMIGUES TRIATLON

Evaristo Rambla Anduja

Balma Escoín Almenar

ACD BENICENSE

BALONCESTO

Roc Castan Tàrrega

Ferran Vivas Tàrrega

FÚTBOL

Equipo Infantil Femenino

Equipo Juvenil Masculino

CLUB DEPORTIVO BENICÀSSIM

FÚTBOL

César Catalán Climent

María Gual Gilabert

Equipo Infantil Masculino

CLUB CICLISTA ALARPA

Marc Barba Ten

Paula Barba Ten

CLUB DE TENIS TORREMAR

June Pérez-Fon Silvestre

Equipo Masculino +40 años

CLUB DE VELA BENICÀSSIM

Carlos Valls Benavides

CLUB PESCA CPD COSTA BENICÀSSIM

Fernando Polo Alonso

José Vicente Rodríguez Ramón

CLUB DEPORTIVO RUNNERS

Sonia Alcalà Escoín

Fuente comunicación ayuntamiento de Benicàssim

Fotografía Pepe Lorite



Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite