Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 08 - 18, Castellón

V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón

El V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón reunirá a 128 equipos durante tres fines de semana

El V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón reunirá a 128 equipos durante tres fines de semana

• Luis Martínez: “Además del fútbol base también fomenta la deportividad, algo que también impulsa el Gobierno Provincial”

Este sábado comienza el V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón en el que participarán 128 equipos durante los tres fines de semana en lo que se han repartido los encuentros. La Diputación colabora con la organización de este evento planificado casi como una pretemporada de cara al comienzo de las diferentes competiciones de fútbol base a partir de septiembre.

Luis Martínez, diputado provincial de Deportes, ha estado reunido con Víctor Mut, organizador del torneo, para conocer las últimas novedades de este campeonato que comenzará este sábado y acabará el domingo 16 de septiembre. Ha destacado que “además de apostar por la promoción del deportes entre los más pequeños, esta iniciativa nos atrae especialmente porque también fomenta la deportividad tanto en la grada como en el terreno de juego, algo que nosotros hemos promovido a través de la campaña por el Juego Limpio”

Así, la organización del V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón, al igual que entregará trofeos a los campeones y subcampeones que demuestren ser los mejores sobre el terreno de juego, premiará a los clubes más deportivos por el comportamiento correcto de sus aficionados en las gradas y la de sus jugadores sobre el terreno de juego, además de ser puntuales a la hora de comparecer en los encuentros, dejar en buen estado los vestuarios, respetar las decisiones arbitrales y a sus rivales, es decir, cualquier acción de “fair play”.

El V Torneo Castellón que comenzará este sábado 1 de septiembre en Gaetà Huguet en categoría Infantil premiará, por tanto, a siete clubs que demuestren ser los más deportivos en las categorías que se disputa. El Premio está patrocinado por la multinacional nipona Lexus, queriendo también trasladar hasta Castellón la buena imagen por el comportamiento mostrado de la selección japonesa en el último Mundial de Rusia dejando impoluto el vestuario partido tras partido.

Más de 128 equipos de un veintena de clubes de fútbol de la provincia de Castellón –también con presencia de Alicante y Albacete- participarán en el V Torneo Castellón Base Diputación de Castellón, que contará con el apoyo de BP Refinería de Castellón y Nayar Systems así como el Ayuntamiento de Castellón.

Participarán más de 2,000 niños
El torneo tendrá lugar los días 1, 8 y 9, 15 y 16 de septiembre en las instalaciones municipales de Gaetà Huguet, en Castellón de la Plana, y se convierte de esta manera en la referencia del fútbol formativo de la provincia con la presencia de sus principales clubs.

Se espera la presencia de unos 2.000 jugadores de fútbol base en su etapa formativa, desde Prebenjamín de primer año hasta la Categoría Infantil, por lo que acudirán al torneo de pretemporada más importante de la provincia las promesas de este deporte.

Con los cuadros ya completos, excepto Alevín primer y segundo año que contará con la participación de 24 equipos en cada una de las categorías, en el resto serán 16 jugando en todos los casos una fase de grupos en horario matinal y ya por la tarde la fase final, desde cuartos hasta la gran final.

Fuente: Diputación de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite