Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Valencia Fashion Week día 1

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 09 - 10, Castellón. Pepe Lorite

Valencia Fashion Week día 1



Con gran éxito de asistencia, la primera jornada de Valencia Fashion Week se ha inaugurado con la colección de Zazo & Brull, caracterizada por el juego de colores en degradado desde los colores suaves hasta el negro.

El turno de Maya Hansen comenzó a las 17,30 h. presentando Chantilly Dreams con piezas en corsés y encajes que realzan la feminidad y la sensualidad de la mujer.

La valenciana Tonuca sorprendió con la actuación de una cantante en directo para ambientar una línea con marcado carácter naïf.

Alex Vidal nos llevó a las calles de París con el gris y el blanco como colores base y toques en pastel en líneas rectas y con los hombros marcados. Lana fría, plumetti, cuadros y rayas, y para la noche satén de seda.

Y por último, el diseñador catalán Joaquím Verdú, que presentó una colección femenina y elegante protagonizada por el negro en vestidos y elaboradas faldas que resaltan la figura de la mujer.

Ver la Galería de fotos resumen de las tres jornadas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite