Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » VI Copa Querubín este fin de semana en las instalaciones deportivas Chencho de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 06 - 19, Castellón

VI Copa Querubín este fin de semana en las instalaciones deportivas Chencho de Castelló

VI Copa Querubín este fin de semana en las instalaciones deportivas Chencho de Castelló
Los querubines comparten en Chencho

Este fin de semana se juega la VI Copa Querubín


Este fin de semana se disputa la sexta edición de la Copa Querubín en las instalaciones deportivas Chencho, organizada por Eventos Deportivos Castellón con la colaboración del Patronat d’Esports, la Fundació Albinegra y la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castelló (Coasveca).

Centenares de niños de las categorías querubín y biberón jugarán sábado y domingo por la mañana en los campos A y B de Chencho. En concreto, serán 13 equipos de fútbol 8 y 20 de fútbol 5 los que participan en el torneo bajo el lema “no competimos, compartimos”. Además, habrá un mercadillo solidario que recaudará fondo para varias asociaciones.

Ayer por la tarde, durante la presentación de la Copa Querubín, el concejal de Deportes en funciones, Enric Porcar quiso acentuar la vertiente educativa del deporte: “El deporte es una herramienta educativa para los niños y niñas más pequeños. Hay que aunar esfuerzos para fomentar este tipo de acontecimientos porque es un valor añadido para el fútbol base”.

En la misma línea, el gerente de Eventos Deportivos Castellón, Ricardo Stasi, anunció el siguiente: “Después de meditarlo bien, hemos decidido que no daremos trofeos a los vencedores, sino la misma medalla a todos por igual. En esto consiste ‘no competimos, compartimos’, ¿no?”.

Para el presidente de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castelló, Francisco Cabañero, “el torneo empezó siendo una cosa simple y ahora es el torneo referente en Castelló para estas categorías del fútbol base”.

Por último, el director deportivo de la Fundació Albinegra, Iván Medall, destacó la importancia de este acontecimiento para los niños que están en proceso de aprendizaje.

Fuente: Ayuntamiento de Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite