Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » VI Orgull Albinegre, carrera centenario, el domingo 22 de mayo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 05 - 22, Castellón

VI Orgull Albinegre, carrera centenario, el domingo 22 de mayo

VI Orgull Albinegre, carrera centenario
La sexta edición de la carrera popular en clave Centenario volverá a ser el epicentro de Castellón este domingo 22 de mayo gracias al apoyo de los 'sponsors'.

Regreso de una nueva edición de Orgull Albinegre cuyos participantes llenarán las calles de Castelló. Dentro del programa de eventos y actividades del Centenario, el regreso de la edición de Orgull Albinegre, se hace realidad gracias a la implicación de Run Addiction y la Fundació Albinegra, organizadoras del evento.

En esta sexta edición, la camiseta del corredor tiene un diseño muy definido: el emblema del Centenario del CD Castellón, como no podía ser de otra manera. Se ha optado por repetir el mismo circuito que pasará por algunos puntos más representativos de la Ciudad -Rotonda de la Afición, Donoso Cortés, Jaume I, María Agustina o el Tombatossals-. Se espera que más de mil participantes vuelvan a enfundarse la particular albinegra y finalicen en el césped del Estadio Municipal de Castalia, con la Calle Huesca como punto de partida y con dos horarios para diferenciar el 5K (a las 9h) y 10 K (a las 10h).

VI Orgull Albinegre, carrera centenario
La carrera, patrocinada por el Periódico Mediterráneo y el Ajuntament de Castelló, está respaldada por 'sponsors' que se han sumado a la causa. Leonauto, L'Etrusco y Estepark, además de colaborar con el Primer Equipo, no han querido dejar la oportunidad de colaborar con la carrera del Centenario, así como Llansola, Orbel, Cajamar y Geinel.

VI Orgull Albinegre, carrera centenario
El acto se presentó el 19 de mayo en el Estadio Castalia con la presencia de los futbolistas del CD Castellón, José Más y Salva Ruiz. "Gracias a todos por vuestra colaboración y asistencia. El objetivo de esta carrera es que cada año las calles de Castelló se llene de albinegrismo y suene el Pam Pam Orellut, y con más motivo en el año del Centenario", comentó Paco Cabañero, responsable del Área Social de la Fundació Albinegra y miembro de la Comisión Delegada del Centenario.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite