Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » VI Torneo Onda Cero Mediterráneo Golf

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 10 - 19, Borriol

VI Torneo Onda Cero Mediterráneo Golf

VI Torneo Onda Cero Mediterráneo Golf
Más 300 personas participaron en la VI edición del Torneo Mediterráneo Golf organizado por Onda Cero Castellón

Los tres primeros clasificados del torneo fueron David Nomdedeu, Vicent Bellido y Michael James Burns. En Scratch, el ganador fue Luis García.

Las instalaciones del Club de Campo Mediterráneo Golf acogieron, el pasado sábado 26 de octubre, a más de 300 personas con motivo de la sexta edición del Torneo Mediterráneo Golf. Una cita que congregó a más de un centenar de participantes y que culminó con un éxito rotundo gracias al apoyo de los patrocinadores y organizadores del evento.

Los ganadores, que podrán disputar en noviembre de una Gran Final Nacional en Alicante fueron:

1º CATEGORIA: David Nomdedeu

2ª CATEGORIA: Vicent Bellido

3ª CATEGORIA: Michael James Burns

SCRATCH: Luis García

En menores de 18 años, el vencedor fue Fernando Cobo.

VI Torneo Onda Cero Mediterráneo Golf
La jornada, que contó con un tiempo agradable y adecuado para la práctica del golf, se amenizó con una paella multitudinaria elaborada por Tasca del Puerto, con gastronomía japonesa de la mano de ASOKO y los vinos de Viña Natura. Los postres fueron ofrecidos por Pastelería El Panal, de Vila-real.

Además, se pudieron degustar los licores de Bodegas Carmelitano, el aperitivo de J. Papas García, que ya es un icono en Castellón, y la cerveza Mahou.

Música y gastronomía en una jornada deportiva que será recordada por el gran ambiente que se pudo vivir en las instalaciones del Mediterráneo Golf, club donde creció y se formó el reconocido golfista, Sergio García.

A la finalización del torneo se realizó la entrega de premios, con una paella para todos los participantes, habiendo un sorteo entre todos los jugadores que se encuentraban presentes en la entrega de premios.

Mediterráneo Golf
Urbanización La Coma
12190 Borriol
Telf. 964 32 12 27

Fuente: web Onda Cero Castellón

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite