Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » VIAJES ALMA LIBRE empieza el nuevo año con una nueva aventura personal y cultural en el Sáhara del 17 al 22 de marzo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 01 - 23, Castellón

VIAJES ALMA LIBRE empieza el nuevo año con una nueva aventura personal y cultural en el Sáhara del 17 al 22 de marzo

VIAJES ALMA LIBRE empieza el nuevo año con una nueva aventura personal y cultural en el Sáhara del 17 al 22 de ma
Raquel Muñoz, Psicóloga creadora y organizadora de este proyecto afirma que viajar al Sáhara “no sólo me abrió las puertas a una nueva e interesante cultura, sino que también me abrió la mente y me brindó el regalo de ser consciente de todo el aprendizaje que hay detrás y que hoy día me permite ofrecer viajes de crecimiento personal a través de VIAJES ALMA LIBRE, un proyecto que combina mis dos pasiones: mi trabajo como Psicóloga y viajar”.

El primer viaje al Sáhara organizado a través de VIAJES ALMA LIBRE fue en junio de 2022 y a éste le siguió el de octubre de 2022. La siguiente aventura será del 17 al 22 de marzo.

Según nos explica Raquel, “Marruecos, la puerta de África, es el viaje ideal si lo que estás buscando es un destino exótico y cercano. Con este viaje de aventura en grupo viviremos una experiencia única mientras descubrimos la cultura local y entramos en contacto con el desierto”. “Nos perderemos paseando por las medinas de Marrakech, dormiremos en el desierto bajo la luz de las estrellas, probaremos el delicioso té moruno, desarrollaremos nuestras habilidades para gestionar emociones y practicaremos mindfulness al amanecer”, añade con una sonrisa y entusiasmo esta psicóloga castellonense experta en Desarrollo Personal y Trastornos de Ansiedad.

Ante la pregunta: “¿Y por qué viajar al Sáhara?” Raquel destaca: “contemplar y recorrer dunas, disfrutar de un cielo estrellado y dormir en una jaima marca a todos los viajeros; pero si por algo destaca es por su gente, acostumbrada a vivir en una naturaleza adversa con el necesario apoyo de su comunidad, lo que implica firmes valores de colaboración, convivencia y generosidad, un profundo conocimiento y amor de su entorno, gran resistencia física y psíquica y un concepto del tiempo alejado de convenciones y vinculado a lo memorable”.

Porque si el paisaje de las dunas se imprime en la retina, la actitud de la gente del desierto se instala en la mente”, subraya Raquel.

Cuando viajas los problemas cotidianos dejan de ser tan grandes. Tu actitud se relaja y empiezas a fluir, ganas independencia, autonomía y mejoras la toma de decisiones”, pero sobre todo, recuerda Raquel, “tomas la decisión de dar prioridad a lo importante: A ti, a tu transformación, a tu salud mental y emocional, a cuidarte, a quererte, a respetarte...”

Desde VIAJES ALMA LIBRE os invitamos a saber más del próximo viaje al Sáhara en la próxima charla informativa que tendrá lugar el 3 de febrero en la calle Campoamor número 12 (entrada gratuita) o bien a través de los siguientes canales:

Telf. 613 018 492
www.raquelmuñoznavarro.com/viajes-alma-libre

@viajes_almalibre

RAQUEL MUÑOZ PSICOLOGÍA-VIAJES ALMA LIBRE
Calle Campoamor, 27, 1º-1ª
12001 Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite