Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Vicent Climent y José Luis Breva, socios honoríficos SAUJI

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

31 - 03 - 21, Castellón

Vicent Climent y José Luis Breva, socios honoríficos SAUJI

SAUJI distingue a Vicent Climent i José Luis Breva como socios honoríficos
SAUJI distingue a Vicent Climent y José Luis Breva como socios honoríficos

La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I ha nombrado al exrector Vicent Climent y al expresidente del Consell Social José Luis Breva nuevos socios honoríficos en un acto celebrado en el Menador espai cultural. El evento formaba parte de la celebración de los 20 años de la SAUJI pero se tuvo que aplazar en 2020 por la pandemia y ahora se ha enmarcado dentro de los actos que conmemoran el 30 aniversario de la UJI.

La rectora, Eva Alcón, y el presidente de la SAUJI, José M. Arquimbau, han sido los encargados de entregar la insignia de plata y oro de la SAUJI a Climent y Breva con la que se les reconoce como socios honoríficos de la asociación.

SAUJI distingue a Vicent Climent y José Luis Breva como socios honoríficos
En su intervención, la rectora ha destacado que, con la incorporación como nuevos socios honoríficos de Vicent Climent y José Luis Breva, SAUJI incorpora «a dos personas que han trabajado, desde ámbitos de máxima responsabilidad institucional, para hacer crecer y consolidar la universidad pública de Castelló». Además, ha subrayado que tanto los nuevos socios honoríficos como la misma SAUJI representan la importancia de los vínculos entre la Universidad y el tejido social y empresarial. «Esta es, precisamente, la razón de ser de SAUJI, tejer una conexión permanente entre la UJI y la sociedad de Castelló, esa sociedad que hizo posible la creación de la Universitat Jaume I de Castelló ahora hace 30 años», ha afirmado Alcón.

Para José M. Arquimbau, «este reconocimiento pone en valor el apoyo de ambos a la SAUJI y a la Universidad y su aportación para el desarrollo socioeconómico y cultural de la provincia de Castelló».

Por su parte, José Luis Breva ha manifestado su gratitud por esta distinción y ha destacado que «desde el Consejo Social siempre hemos trabajado por mantener y mejorar la colaboración entre la sociedad y la Universidad, del mismo modo que la SAUJI se ha convertido en vínculo de conexión permanente de la ciudadanía con la Universidad».

Vicent Climent también ha agradecido su nombramiento como socio honorífico de la SAUJI, un nombramiento que ha querido compartir con los compañeros y compañeras de equipo en sus mandatos como rector. Climent además ha destacado la buena sintonía existente entre la Universidad y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la UJI.

«La SAUJI siempre nos ha acompañado en el camino, tanto en épocas de bonanza como de dificultades, y esa simbiosis ha sido uno de los rasgos de la universidad pública de Castelló desde su creación», ha añadido.

Con estos nombramientos, la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I suma 30 socios honoríficos entre los que se encuentran personalidades del ámbito empresarial, artístico o deportivo de la provincia de Castelló. La SAUJI está formada por más de 4.500 miembros, todos ellos antiguo alumnado de la UJI o amigos y amigas de la Universidad que quieren mantener una relación activa y de proximidad con la Jaume I. Ser miembro de SAUJI es ser miembro de una red de relaciones personales y profesionales que permite mantener vivas antiguas relaciones y favorecer de nuevas, estar informado de todo aquello que se hace en la UJI y trabajar juntos por la renovación y mejora constante de la Universitat.

Más información sobre socios de la SAUJI

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite